• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al igual que otras firmas de renombre en el mercado de la moda, Dior Homme ha presentado la campaña correspondiente a la temporada primavera- verano 2011, en la que el protagonista será sin ninguna duda el denim. Pero lo más llamativo de esta colección es la adaptación de las prendas más básicas a un look actual y glamoroso.
Es que los estilos urbanos y desenfadados ilustran claramente las fotografías de las campañas, mediante prendas básicas con líneas sencillas mezcladas con un aire oriental. El minimalismo se observa en la paleta de colores, siendo el negro el protagonista indiscutido de la campaña de Dior Homme.
En lo que respecta a la campaña fotográfica de Dior Homme, se puede decir que lo que se buscó es enmarcar lo exclusivo en un ambiente común y corriente, teñido de blanco y negro. El fotógrafo elegido para plasmar las innovadoras propuestas de la marca francesa fue Willy Vandeperre, quien pudo lograr una campaña refinada y minimalista estéticamente. Otro de los grandes aciertos de la firma, sin ninguna duda.
Las prendas tienen un denominador común que es la sobriedad. Se incluyen camisas, camisetas y pantalones de Dior Homme, en combinación con zapatillas deportivas veraniegas.  Aunque al mismo tiempo se sorprende con prendas de aspecto caído con cortes asimétricos. Con ésto se termina de completar una colección que va a ser furor durante la temporada primavera- verano 2011 puesto que está repleta de aciertos.
A continuación te presentaremos la galería de imágenes en la que podrás apreciar las fotografías de la campaña primavera- verano 2011 que Dior Homme ha pensado para tí. Es decir, para que luzcas lo más confortable posible y que nunca pierdas ese toque de elegancia que tienes. Si deseas ver la colección completa puedes acceder también a la página oficial de la firma Dior Homme.

Fotogalería Campaña Dior Homme Primavera- Verano 2011