• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si quieres estar de última moda y saber qué es lo que se traen los diseñadores más prestigiosos del mundo, entonces no te pierdas la presente nota en la que hablaremos acerca de lo que será la campaña de Dolce & Gabbana primavera 2012. Se trata de un pequeño adelanto de lo que la reconocida firma ha pensado para exhibir sus prendas que corresponden a la próxima estación primaveral.
Dolce & Gabbana piensa en la primavera de 2012 mediante su extraordinaria campaña, al igual que muchas otras firmas, que ya han presentado algunos avances de sus nuevas propuestas. En las mismas podremos observar cuáles serán las tendencias en la próxima primavera 2012 y que deberás usar tú como fiel seguidor de las grandes marcas para no desentonar en ninguna ocasión.
primavera 2012En el caso de otra gran marca de moda como Versace, se puede ver una gran apuesta por la combinación entre sus estampados más míticos y trajes sumamente elegantes. En lo que a Dolce & Gabbana respecta también debemos hablar de elegancia dada una gran colección de trajes que presenta para la próxima temporada y que se encuentra retratada en una especie de boda familiar italiana.
Además podemos ver escenas algo más informales que recrean la vida familiar en un pueblo de Italia de lo más tradicional mediante bermudas y pantalones doblados hacia arriba, y una gran variedad de modelos de polos, camisetas y camisas blancas.
De modo que no puedes perderte la foto que te hemos adjuntado en esta nota, dado que rememora quizá alguna que otra escena de una gran película de todos los tiempos: «The Godfather». Una idea sumamente original y osada para presentar una colección por un lado formal repleta de trajes, y por el otro, una serie de prendas bien primaverales que se resumen en lo informal y fresco.