Campeonato Ciudad de Ojén 2009
El 27 de junio en Ojén, Málaga, tedrá lugar el Primer Campeonato de Culturismo Villa de Ojén a beneficio de la Fundación Xingu y promovido por el gimnasio Halcón Gym de la familia Vera.
El evento tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Colegio Público Los Llanos. El precio de la entrada será de 3 euros. En el campeonato participará el ojeneto Fracisco Porras.
Datos del Primer Campeonato de Culturismo Villa de Ojén 2009
Evento: Primer Campeonato de Culturismo Villa de Ojén
Fecha: Sábado 27 de junio
Hora: 21:30 horas
Lugar: Patio Colegio Los Llanos
Precio entrada: 3 euros
Organiza: Gimnasio Halcón
Colabora: Concejalía de Deportes Ayto. de Ojén
Sobre la Fundación Xingu
La Fundación Xingu ofrece Ayuda Humanitaria a los países del tercer mundo y estudios medioambientales, antropológicos, etnobotánicos y faunísticos.
En el año 2000 la expedición Latina 2000 al río Amazonas observó el elevado índice de mortalidad infantil de la cuenca amazónica. A pesar de los cientos de kilos de medicamentos que repartió el equipo llevado en la embarcación no fueron suficientes para el daño causado por la falta de sanidad.
La constancia, perseverancia y lucha por los ideales a favor del más necesitado ha hecho posible que un grupo de amigos monte un pequeño hospital en la selva donde está dando posible atención médica a más de tres mil personas, y a la fecha de hoy el índice de mortalidad infantil se ha reducido a un 30%.
El poco dinero que recibe la Fundación se emplea directamente en la compra de medicamentos, equipo médico e instalaciones para el mantenimiento de dicho hospital. El hospital está situado en una isla del río Xingú un afluente del Amazonas a 40 Km, en el interior de la selva, de la ciudad de Altamira.
Mas información en la web oficial de Fundación Xingu










