Cargadores solares de Garmin

Garmin acaba de lanzar al mercado un dispositivo para alimentar la batería de los equipos de fitness tales como el “Edge” y el “Forerunner”. Este paquete de cargadores fue diseñado para otorgarles una mayor libertad a los deportistas que realizan sus actividades al aire libre.
El cargador solar posee una batería externa que será ideal para los momentos en que la batería del dispositivo de fitness se acabe. En el caso de que también se termine la batería, lo increíble es que ésta se podrá recargar con el panel solar.
Entre los elementos que componen este pack se encuentra una pieza central en forma de libro con dos paneles solares. Se los debe cargar bajo el sol durante 18 horas aproximadamente y luego conectarlos con la batería externa, que almacena la energía útil.
Luego de esta transferencia de los paneles a la batería exterior, se puede utilizar los dispositivos de fitness e incluso otros de aparatos de Garmin, otorgándoles hasta 20 horas de autonomía.
El nivel de carga del pack de batería externa podrá observarse a través de unas barras plasmadas en una pantalla LCD. Asimismo se podrá acudir al encendido permanente, que logra que los equipos de fitness continúen alimentándose pese a encontrarse completamente cargados.
Otro de los elementos es el soporte especial para bicicletas, gracias al cual se puede alimentar el aparato mientras se realiza actividad física. Además se observan los adaptadores micro USB y USB para conectar otros dispositivos o una PC.
Adicionalmente vienen tres adaptadores para corriente eléctrica, que son ideales para los días nublados en los que se requiere de energía para cargar el aparato.
Estos cargadores solares se presentan con un estuche de silicona para proteger el paquete de batería externo, por el módico precio de 80 euros.

Si deseas leer más artículos parecidos a cargadores solares de garmin te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tecnología o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cargadores solares de garmin

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación