Cavitación para eliminar grasa corporal

Dietas, cremas, masajes y otras técnicas para disminuir la grasa corporal localizada suelen no ser efectivas en zonas rebeldes, por lo que en ocasiones nos sentimos frustrados en la batalla por un cuerpo esbelto y libre de grasa.
Hasta hace poco la mejor manera de eliminar definitivamente la grasa localizada era someterse a una intervención de liposucción, con los riesgos propios de cualquier visita al quirófano; pero ahora existe una técnica no quirúrgica de lipomodelado corporal permanente que obtiene los mismos resultados sin los riesgos asociados.
La Cavitación, se basa en la emisión de  ondas de ultrasonido de baja frecuencia para romper la fibrosis y permitir la movilidad y evacuación de la grasa. Esto se consigue a través de la generación de microburbujas de vacío en el interior de la zonas de acumulación de grasas y su posterior implosión.
Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados, por lo que está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada en zonas como cartucheras, rodillas, abdomen o muslos.

Cómo actúa la cavitación

cavitaciónLa cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos, los triglicéridos que contienen se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina.
Con la cavitación se mejora el tono y la elasticidad de la piel, remodela la figura después de varias sesiones y reduce la celulitis y la piel de naranja. También activa la circulación de la sangre y ayuda al drenaje de líquidos.
Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

Como es el tratamiento por cavitación

El tratamiento de cavitación se puede hacer en centros de estética especializados, al ser una técnica no invasiva, que no requiere anestesia y que no presenta molestias, no es necesario pasar por el quirofano.
Normalmente los tratamientos duran 35 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen incluidos las lumbares, glúteos, y zona externa o interna de la pierna.
En cada sesión, hay una reducción de volumen de unos 2 cm. Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.
Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado de salud del interesado, aunque dependiendo de cada caso pueden ser necesarias menos.
Posterior al tratamiento, para mantener el mayor tiempo posible los resultados obtenidos, es preciso cuidar los hábitos alimentarios así como incrementar las actividades cardiovasculares, se sugiere comenzar un programa de entrenamiento físico acorde con cada persona.
¿Tú la has probado? ¿qué opinas de estas técnicas para disminuir la grasa  corporal?

3 Comentarios

  1. luzliu

    Hola, soy Luz de China. Me quedo con tu información de Internet. Recientemente hemos promover nuestra nueva máquina —— Diodo laser ST-809. La máquina es la mejor vender.

    Laser : Diode laser 808nm
    Pontencia : 3000 W
    Tamaño de onda : 20 x 10 mm2
    Pulso duracion: 5-1,500 ms adjustable
    potencia: 0-100 J / cm2 adjustable,el valor correspondiente alcanzado 150J/cm2
    Frequencia: 1-10 Hz
    Sistema de enfriamiento: agua + air + semiconductor
    Temperatura de probe: ~-5℃
    Voltaje: AC 220V / 50Hz; AC 110V /60Hz
    Tamaño: 43x49x 52cm
    Peso con caja: 30 kg

    Ofrecemos dos años sin garantía. Si necesita cualquier otra información, por favor no dude en decírmelo. Agradeceríamos recibir sus inquietudes específicas. Esperamos oír de usted. Saludos cordiales, Le saluda atentamente, Luz Liu Gerente de Ventas smartlight.luz @ hotmail.com
    http://www.smartlight-laser.com/

    Responder
  2. mont

    Cuidado con los distribuidores de maquinas de cavitación

    Soy una mujer, ama de casa, me prometieron un negocio, con una maquina de la empresa de CAVITACIÓN II De RE-AGE.

    Me propusieron la compra de la maquina de cavitación, 29.000 €, con el compromiso de; darme la formación necesaria, la titulación, un seguro de la maquina, de robo y deterioro, el seguro de responsabilidad civil, la reparación y reposición de la maquina es caso de avería, consultorio medico y proporcionarme los centros estéticos para trabajar.

    Cuando les pedí la documentación de mi maquina, factura, titulo del curso, el seguro de mi maquina, me dejaron tirada y me insultaron, hoy en día llevo un año luchando para que esta gente me devuelvan el dinero de mi maquina y mi dignidad. Pero ellos siguen vendiendo maquinas. Todo esta en un largo proceso judicial.

    En los centros donde estuve trabajando se quejaban de que estas personas no cumplían con lo que les habían prometido dejando mas de un centro tirado los tratamientos y teniendo que devolver el dinero a las clientas.

    Esta gente se llamaba MODELICCA que es una marca registrada al nombre de Félix M. Monares Fernández y sus amigos Juan Carlos González Moreira y María José Ceron Molina, hoy en día se han cambiado de nombre para que no podamos denunciarlos ahora se hacen llamar MEDICAL ZONE, cuidado con esta gente te prometen muchas cosas que luego no cumplen.

    Llame a la marca RE-AGE que se encuentra en Barcelona para comunicarles lo sucedido con sus distribuidores de Madrid, contestación de su gerente Roberto Popa “mientras ellos me sigan vendiendo las maquinas a mi me da igual.

    La maquina, con 32 horas de uso, la tengo parada, si queréis poneros en contacto conmigo mi correo electrónico es, agosto-4@hotmail.com

    Responder
  3. melisa

    cavitacion de china

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑