Comenta, opina, pregunta sobre cavitación para eliminar grasa corporal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre cavitación para eliminar grasa corporal
  1. luzliu

    Hola, soy Luz de China. Me quedo con tu información de Internet. Recientemente hemos promover nuestra nueva máquina —— Diodo laser ST-809. La máquina es la mejor vender.

    Laser : Diode laser 808nm
    Pontencia : 3000 W
    Tamaño de onda : 20 x 10 mm2
    Pulso duracion: 5-1,500 ms adjustable
    potencia: 0-100 J / cm2 adjustable,el valor correspondiente alcanzado 150J/cm2
    Frequencia: 1-10 Hz
    Sistema de enfriamiento: agua + air + semiconductor
    Temperatura de probe: ~-5℃
    Voltaje: AC 220V / 50Hz; AC 110V /60Hz
    Tamaño: 43x49x 52cm
    Peso con caja: 30 kg

    Ofrecemos dos años sin garantía. Si necesita cualquier otra información, por favor no dude en decírmelo. Agradeceríamos recibir sus inquietudes específicas. Esperamos oír de usted. Saludos cordiales, Le saluda atentamente, Luz Liu Gerente de Ventas smartlight.luz @ hotmail.com
    http://www.smartlight-laser.com/

    Responder
  2. mont

    Cuidado con los distribuidores de maquinas de cavitación

    Soy una mujer, ama de casa, me prometieron un negocio, con una maquina de la empresa de CAVITACIÓN II De RE-AGE.

    Me propusieron la compra de la maquina de cavitación, 29.000 €, con el compromiso de; darme la formación necesaria, la titulación, un seguro de la maquina, de robo y deterioro, el seguro de responsabilidad civil, la reparación y reposición de la maquina es caso de avería, consultorio medico y proporcionarme los centros estéticos para trabajar.

    Cuando les pedí la documentación de mi maquina, factura, titulo del curso, el seguro de mi maquina, me dejaron tirada y me insultaron, hoy en día llevo un año luchando para que esta gente me devuelvan el dinero de mi maquina y mi dignidad. Pero ellos siguen vendiendo maquinas. Todo esta en un largo proceso judicial.

    En los centros donde estuve trabajando se quejaban de que estas personas no cumplían con lo que les habían prometido dejando mas de un centro tirado los tratamientos y teniendo que devolver el dinero a las clientas.

    Esta gente se llamaba MODELICCA que es una marca registrada al nombre de Félix M. Monares Fernández y sus amigos Juan Carlos González Moreira y María José Ceron Molina, hoy en día se han cambiado de nombre para que no podamos denunciarlos ahora se hacen llamar MEDICAL ZONE, cuidado con esta gente te prometen muchas cosas que luego no cumplen.

    Llame a la marca RE-AGE que se encuentra en Barcelona para comunicarles lo sucedido con sus distribuidores de Madrid, contestación de su gerente Roberto Popa “mientras ellos me sigan vendiendo las maquinas a mi me da igual.

    La maquina, con 32 horas de uso, la tengo parada, si queréis poneros en contacto conmigo mi correo electrónico es, agosto-4@hotmail.com

    Responder
  3. melisa

    cavitacion de china

    Responder