Champú bio para el cabello del hombre

Los productos bio tienen cada vez más seguidores entre los consumidores de productos de belleza e higiene personal. Preocupados por su salud y el entorno, los compradores se inclinan por productos cosméticos y productos de higiene bio. Pero, ¿cuál es la ventaja de un champú de ducha bio con relación a un champú de ducha clásico?

Ventajas del champú bio

Un gel de ducha-champú bio tiene como primera ventaja que no contiene ningún producto químico, potencialmente peligroso para la salud. Los tensioactivos que producen la espuma en los productos clásicos suelen proceder de la industria química.
Para reemplazar estos agentes químicos, existe concretamente el sodium cocyl glutamate que es un agente para crear espuma natural a base de coco y de azúcar. Sin embargo, su fabricación representa un coste superior al de los tensioactivos químicos, lo que justifica el precio elevado del los productos bio.
Un champú de ducha bio contiene únicamente extractos vegetales y excluye cualquier tipo de colorante químico, perfume artificial o producto de origen animal, lo que lo hace ideal para pieles reactivas, sensibles y alérgica a los conservantes industriales en todos los cosméticos no bio.
Los defensores de los derechos de los animales se alegrarán del hecho que los champús de ducha bio no se han testado primero en animales. Además, el packaging de estos productos es biodegradable, lo que constituye un gesto positivo que añadir en favor de la naturaleza.

¿Dónde comparar un champú bio?

En las tiendas bio, los champús y otros productos cosméticos son normalmente más caros que los productos no bio que se venden en grandes superficies. Sin embargo, es posible encontrar productos de higiene y de belleza procedentes de la agricultura biológica a precios bastante razonables.

Si deseas leer más artículos parecidos a champú bio para el cabello del hombre te recomendamos que entres en nuestra categoría de Baño o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre champú bio para el cabello del hombre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.