Comenta, opina, pregunta sobre cierran blogs por incitar a la anorexia y a la bulimia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre cierran blogs por incitar a la anorexia y a la bulimia

  1. ¿Quieren decirme donde se incita a ser enfermo, o matar? No veo que en ningun blog que haya visitado digan “Hey! Vamos, hacete anorexica que es lindo” Creo que exageran…
    Yo tengo un blog, donde cuento mi vida y mi experiencia con la enfermedad. Y no solo no incito a nadie, sino que también ayudo a chicas que me buscan, aconsejandolas, diciendoles que este NO es el camino que deben seguir. Al menos, YO no quiero que nadie caiga en esto. Es horrible.
    Ahora, seamos sinceros… ¿Creen que solo en los blogs se incita a ser anorexica/bulimica? Los medios de comunicacion nos llenan la cabeza, con ideas tontas de “si no eres delgada, no eres feliz y ningún chico te mirará, etc, etc…”, tanto en Internet como en la TV, revistas de moda, escuela (aunque parezca que no, muchas veces es el desencadenante)Así que, cerrar blogs que despues van a volver a crearse me parece estupido. ¿Por qué no toman medidas que realmente funcionen? ¡Miren las pasarelas! Todas las modelos tienen a simple vista un IMC bajisimo.
    Piensen un poco y respeten la libertad de expresión.

    Responder

  2. incita a matar, incita a la locura, incita a la depresión, incita al suicidio. ¿lo llamarías libertad de expresión?

    Responder

  3. lo importante es que hay que erradicar la enfermedad no los blogs

    Responder

  4. Wow, una cosa es que por severas razones de salud emocional si quieres caigas en la enfermedad de la anorexia o la bulimia, pero de eso a que la promuevan o a inciten… en fin, no se si apoyar el cierre, hay una alerta en mi cabeza sonando: y la libertad de expresión!! es confuso!

    Responder