Cinco razones para tener abdominales de lavadero

La parte central del cuerpo aloja órganos vitales que están protegidos por una capa muscular, por lo que al encontrarse en la zona media, los músculos abdominales son de gran importancia en la estructura física; su fortaleza es clave para la salud,
Mantener el tono y la fuerza muscular de estas paredes redundará en beneficios tanto para tu salud como para tu imagen, aquí tienes cinco razones para hacer abdominales y esforzarte por tener un estómago fuerte.
1. Un abdomen fuerte es necesario para mantener la espalda erguida y sostenerse en una postura adecuada.
A la larga, esto evitará que se tengan dolores de espalda y cuello. Además, la postura adecuada también favorece la respiración.
abdominales de lavadero2. Tener un abdomen fuerte mantiene en su lugar cada órgano del aparato digestivo.
El abdomen contiene órganos vitales, como el hígado, el páncreas, los riñones y el aparato digestivo. Mantener fuerte al contenedor contribuye a un mejor trabajo de los órganos y evita problemas digestivos.
3. Un abdomen tonificado es sinónimo de que hay una mayor masa muscular en la zona central del cuerpo.
Esto, automáticamente, disminuirá la grasa del área y está asociado a una menor probabilidad de contraer obesidad, hipertensión, diabetes y otras enfermedades metabólicas.
4. Como encargado de proteger el aparato digestivo y varios órganos vitales del cuerpo, un abdomen fuerte otorga mayores probabilidades de vida en caso de un accidente.
Ejemplo de ello es Peggy Williams, quien accidentalmente fue arrastrada sobre su abdomen contra un risco y pudo sobrevivir gracias a que la fortaleza de sus abdominales protegió a sus órganos de un desagarre.
5. Un abdomen fuerte impide que haya flacidez en la zona central del cuerpo, lo que otorga beneficios de movilidad y destreza para el resto del cuerpo.
Consejos útiles para hacer abdominales correctamente, como no sujetarse la nuca, no hacer más de 20 repeticiones seguidas y no ejercitarse a diario, están disponibles en las diferentes guías publicadas en la sección abdominales, un buen sitio para empezar a tonificar esta parte del cuerpo.

Dinos que opinas

  1. Pitonizza

    Razón 6. A las chicas nos encanta.

    Besos Daniel.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑