¿Cómo perder 7 kilos en sólo una semana?


Cuando el verano ya se está transitando, y no hicimos nada antes para vernos más delgados, es cuando la urgencia y la ansiedad nos invaden. Es por eso que buscamos dietas rápidas, que nos resulten efectivas, pero no siempre resultan.

Con esta dieta, y manteniendo las cantidades,  perderás de 6 a 7 kilogramos en tan sólo una semana.

Debes comenzar tomando un jugo antes de cada comida. Para preparar este jugo, necesitarás: 7 remolachas grandes, 7 zanahorias y 7 naranjas. Licúalos, y consérvalo en el refrigerador para que te sea suficiente durante toda la semana.

El primer día:

Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.

Almuerzo: Sopa de verduras con pollo (1 taza).

Cena: Ensalada de frutas.

El segundo día:

Desayuno: Cereal con leche.

Almuerzo: Dos filetes de pechuga de pollo con ensalada de tomates.

Cena: Crema de Papa.

El tercer día:

Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.

Almuerzo: Filete de pescado con ensalada de lechuga

Cena: Crema de Zanahoria.

El cuarto día:

Desayuno: Cereal con leche.

Almuerzo: Torta de huevo con Atún.

Cena: Sándwich Express.

 El quinto día:

Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.

Almuerzo: Brochetas de verduras.

Cena: Yogurt de Frutas y gelatina.

 El sexto día:

Desayuno: Cereal con leche.

Almuerzo: Sopa de Pescado.

Cena: Papa Sorpresa.

 El séptimo día:

Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.

Almuerzo: Filete de pavo con ensalada de verduras.

Cena: Tacos de carne asada.

 Recomendaciones:

El café debe ser descafeinado y sustituye el azúcar por endulzantes artificiales. Leche en polvo (2 cucharadas para cada café y 3 para cereal)

Cereal de fibra o de maíz (sin azúcar)

El yogurt debe ser natural.

En caso de consumir mayonesa como aderezo, debe ser light.

Para sazonar las carnes asadas añades pimienta, curry o cualquier sazonante (entre más sabroso mejor)

Mastica los alimentos (sobre todos las comidas) muy despacio y disfrutándolas para saciar el apetito.

La papa sorpresa contiene queso cremoso y pechuga en su interior, prepárala al horno.

La ensalada de frutas contiene 2 manzanas, 2 peras y 1 plátano (no muy maduro porque contiene más azúcares)  bañados con mucho yogurt natural.

No se utiliza sal para ninguno de los alimentos. Lo que ayudará a no retener líquidos durante la dieta.

 

Aclaración:  esta dieta esta realizada en forma general y no todos estan aptos para seguirla tal cual. Como siempre aclaramos en Punto Fape, es recomendable consultar a un nutricionista antes de comenzar esta dieta.

Comentarios y Conversaciones

  1. me parece estupenda esta dieta, yo he estado con una nutricionista y casi es parecida a la que ella me ha dado, ultimamente no ha llegado, he hecho muchas dietas y las he aguntado, sin ningun medicameno, ya me me alteran el sistema nervioso, no duermo, una vez pase veinte dias a pura agua, y luego solo jugos, y luego solo uvas, claro despues de los veinte dias y baje 20 libras pero las volvi a subir, tengo artritis en las dos rodillas y en brazo izquierdo, me cuesta hacer ejercicios, y no puedo pagar un gimnacio, tengo 47 años, y peso 220 libras, he bajado diez libras con la nutricionista, pero me cuesta hacer las dietas, a veces no tengo ganas de cocinas, y cuando vengo a la casa ceno cualquier cosa, el desayuno y almuerzo lo hago bien solo en la cena fallo, espero hacer esta dieta para mi esta perfecto, no padezco del corazon, ni nada por el estilo, a veces he hecho ayunos espirituales, y no pasa nada claro de un dia completo agua y pan, espero me contestes si hay alguna otra dieta que me puedas recomendar te lo agradeceria, y si puedo usar una bicileta eliptica que tengo me da mucho miedo por que en ella el ejercicio se hace parada, ya que no tengo de la otra bicicleta que uno se puede sentar, gracias, hasta pronto.

  2. Es cierto que perder 7 kilos en una semana es algo monstruoso y perjudicial para la salud. Los expertos recomiendan perder aproximádamente 1.5 kilos a la semana, lo que nos llevaría a un máximo de 6 kilos al mes.

  3. francamente, me pareceria vergonzoso en una pagina sobre deporte y salud publicar esta MIERDA de dieta, totalmente contraria a la salud y el bienestar.

    Acabais de perder a un lector

Añadir un comentario.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Especiales

Ultimos Comentarios

  • Antivirus para android

    "Que buena receta. voi a tener que hacerlos!"

  • Panqueques receta

    "Se ven deliciosos, muy bueno para las personas que no queremos subir de peso jeje"

  • Rosa Mz

    "Otra opción es probar con cápsulas de concentrado de alcachofa , ahora existen otras presentaci..."