¿Cómo perder 7 kilos en sólo una semana?

Cuando el verano ya se está transitando, y no hicimos nada antes para vernos más delgados, es cuando la urgencia y la ansiedad nos invaden. Es por eso que buscamos dietas rápidas, que nos resulten efectivas, pero no siempre resultan.
Con esta dieta, y manteniendo las cantidades,  perderás de 6 a 7 kilogramos en tan sólo una semana.
Debes comenzar tomando un jugo antes de cada comida. Para preparar este jugo, necesitarás: 7 remolachas grandes, 7 zanahorias y 7 naranjas. Licúalos, y consérvalo en el refrigerador para que te sea suficiente durante toda la semana.
El primer día:
Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.
Almuerzo: Sopa de verduras con pollo (1 taza).
Cena: Ensalada de frutas.
El segundo día:
Desayuno: Cereal con leche.
Almuerzo: Dos filetes de pechuga de pollo con ensalada de tomates.
Cena: Crema de Papa.
El tercer día:
Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.
Almuerzo: Filete de pescado con ensalada de lechuga
Cena: Crema de Zanahoria.
El cuarto día:
Desayuno: Cereal con leche.
Almuerzo: Torta de huevo con Atún.
Cena: Sándwich Express.
 El quinto día:
Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.
Almuerzo: Brochetas de verduras.
Cena: Yogurt de Frutas y gelatina.
 El sexto día:
Desayuno: Cereal con leche.
Almuerzo: Sopa de Pescado.
Cena: Papa Sorpresa.
 El séptimo día:
Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.
Almuerzo: Filete de pavo con ensalada de verduras.
Cena: Tacos de carne asada.
 Recomendaciones:
El café debe ser descafeinado y sustituye el azúcar por endulzantes artificiales. Leche en polvo (2 cucharadas para cada café y 3 para cereal)
Cereal de fibra o de maíz (sin azúcar)
El yogurt debe ser natural.
En caso de consumir mayonesa como aderezo, debe ser light.
Para sazonar las carnes asadas añades pimienta, curry o cualquier sazonante (entre más sabroso mejor)
Mastica los alimentos (sobre todos las comidas) muy despacio y disfrutándolas para saciar el apetito.
La papa sorpresa contiene queso cremoso y pechuga en su interior, prepárala al horno.
La ensalada de frutas contiene 2 manzanas, 2 peras y 1 plátano (no muy maduro porque contiene más azúcares)  bañados con mucho yogurt natural.
No se utiliza sal para ninguno de los alimentos. Lo que ayudará a no retener líquidos durante la dieta.
 
Aclaración:  esta dieta esta realizada en forma general y no todos estan aptos para seguirla tal cual. Como siempre aclaramos en Punto Fape, es recomendable consultar a un nutricionista antes de comenzar esta dieta.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿cómo perder 7 kilos en sólo una semana? te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dietas o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre ¿cómo perder 7 kilos en sólo una semana?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre ¿cómo perder 7 kilos en sólo una semana?

  1. Me parece genial, es cuantitativamente y cualitativamente bastante completo, alimentos que por lo general agradan y utilizando el sentido comun facilmente sustituibles, felicitaciones.

    Responder

  2. me parece estupenda esta dieta, yo he estado con una nutricionista y casi es parecida a la que ella me ha dado, ultimamente no ha llegado, he hecho muchas dietas y las he aguntado, sin ningun medicameno, ya me me alteran el sistema nervioso, no duermo, una vez pase veinte dias a pura agua, y luego solo jugos, y luego solo uvas, claro despues de los veinte dias y baje 20 libras pero las volvi a subir, tengo artritis en las dos rodillas y en brazo izquierdo, me cuesta hacer ejercicios, y no puedo pagar un gimnacio, tengo 47 años, y peso 220 libras, he bajado diez libras con la nutricionista, pero me cuesta hacer las dietas, a veces no tengo ganas de cocinas, y cuando vengo a la casa ceno cualquier cosa, el desayuno y almuerzo lo hago bien solo en la cena fallo, espero hacer esta dieta para mi esta perfecto, no padezco del corazon, ni nada por el estilo, a veces he hecho ayunos espirituales, y no pasa nada claro de un dia completo agua y pan, espero me contestes si hay alguna otra dieta que me puedas recomendar te lo agradeceria, y si puedo usar una bicileta eliptica que tengo me da mucho miedo por que en ella el ejercicio se hace parada, ya que no tengo de la otra bicicleta que uno se puede sentar, gracias, hasta pronto.

    Responder

  3. Estimados lectores:

    Me hago responsable por lo que escribo y por tal motivo es que entiendo lo que plantean. Soy un nutricionista profesional que dedica su vida a esto.

    Me parece correcto que escriban lo que opinan desde su punto de vista. Claro que no recomendaría esta dieta a una persona porque sí. Es que estos temas hay que tratarlos con mucho cuidado, por eso es que siempre hago la aclaración al final de la nota de que no es apto para todos y hay que consultar a un profesional.

    Lo que sucede es que Punto Fape es seguida por miles de personas alrededor del mundo, personas que buscan distintas alternativas para diferentes resultados. Es así como debemos brindar información para todos: a deportistas, a personas con problmeas de peso, a sedentarios, a gente jóven, a ancianos, a personas con problemas de salud, y muchas más.

    Entre todos no descarto a mujeres que, por la vida que llevan y por la publicidad que consumen (también por exigencias sus trabajos como pueden ser modelos), son capaces de tomar cualquier tipo de pastilla o “producto mágico” con tal de bajar hasta 10 kilos en sólo un mes (que no les extrañe, porque tengo muchos casos). Entonces, antes de hacer eso, es preferible que sigan esta dieta que, vuelvo a reiterar, no es para todos mas es preferible por contener alimentos naturales y no basura química.

    Quería dejar esto claro, para que entiendan que no escribo porque sí. Siempre hay un lector que va a buscar lo que a otro ni le interesa. Quizás piensen que perder 7 kilos en una semana es una locura, francamente lo es, pero adhiero a que lo hagan con una dieta natural y no con productos nocivos para la salud.

    Como bien aclaro en el post, esta dieta no es para todos ni debe tomarse a la ligera. Hay que saber si realmente es necesario bajar tanto de peso en tan pocos días y,por supuesto, consultar a un nutricionista profesional.

    Igual, agradezco el comentario ya que este tipo de consideraciones siempre son necesarias.
    Un saludo.

    Responder

  4. Es cierto que perder 7 kilos en una semana es algo monstruoso y perjudicial para la salud. Los expertos recomiendan perder aproximádamente 1.5 kilos a la semana, lo que nos llevaría a un máximo de 6 kilos al mes.

    Responder

  5. francamente, me pareceria vergonzoso en una pagina sobre deporte y salud publicar esta MIERDA de dieta, totalmente contraria a la salud y el bienestar.

    Acabais de perder a un lector

    Responder