Cody McCasland, piernas para cada ocasión

Si piensas que no eres afortunado o te inventas excusas para no hacer actividad física, te sugiero que sigas leyendo, seguro encuentras algo de estímulo en el ejemplo de Cody McCasland.
Se trata de un niño que motivado por sus padres practica un montón de deportes, en muchos de los cuales destaca. Son tan grandes sus ganas de mantenerse en movimiento que parece que solo piensa en correr, nadar, jugar al fútbol, escalar montañas o paredes y hasta prácticar karate o hockey sobre hielo.
Todo eso es normal para un niño de 7 años, a esa edad se tiene mucha energía que solo muy pocos mantienen al hacerse adultos; pero Cody es especial porque padece una rara enfermedad llamada Agenesia Sacra o Agenesia Caudal que le provocó serias deformaciones en la columna vertebral antes de nacer.
Así, Cody McCasland, nació finalmente sin huesos por debajo de la rodilla, sin tibia ni peroné; condición que no le ha impedido ser el mejor y más famoso Boy Scout de Texas, Estados Unidos.
Parece imposible si sabemos que no tiene piernas, pero a decir verdad él dispone de varios juegos de piernas que utiliza según la ocasión y que va cambiando a medida que crece.
Su madre, de 36 años, comenta orgullosa: “Casi nadie acepta una prótesis tan bien, es como si cuando era un bebé hubiera estado esperando un par de piernas para poder caminar”. Y estas llegaron… Como se ve, así como otros hacen rayas en la pared para marcar su crecimiento, él fue cambiando las mismas -e incluso tuneándolas- a medida que ha ido dando los distintos estirones.
Como consecuencia de su estado, Cody también necesitó de una cirugía para tratar una luxación de cadera, sufrió importantes problemas intestinales, de estómago, vesícula biliar y también dificultad respiratoria y asma. Pero él no piensa rendirse.


¿Y a ti, qué te impide hacer las cosas?

Si deseas leer más artículos parecidos a cody mccasland, piernas para cada ocasión te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cody mccasland, piernas para cada ocasión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.