Colección Franklin Marshall 2010- 2011

La firma Franklin & Marshall ya ha hecho la presentación de su nueva colección para la temporada otoño- invierno 2010- 2011. Lo más probable es que cause furor en aquellos que sean seguidores del look urbano por que el siempre suele apostar la marca.
La actual propuesta de Franklin & Marshall para el próximo invierno retoma partes de las colecciones anteriores, puesto que se destacan las sudaderas, las camisas y las chaquetas donde no falta su ya conocido logo.
La apuesta por las camisas a cuadros vuelve a ser tendencia, aunque no se puede pasar por alto el gusto que tienen la firma por lanzar su propia versión de la “Teddy Jacket”, es decir, la típica chaqueta de universitario americano por la que además suelen apostar otras firmas como Tommy Hilfiger.
Si eres fanático del estilo universitario, no te pierdas la nueva creación de Franklin & Marshall para el otoño- invierno 2010- 2011.

Sobre Franklin & Marshall

Franklin & Marshall, es fundada por dos empresarios en 1999 en Verona, más de 200 años después de haber sido fundada en Lancaster la Universidad Franklin & Marshall, gracias a una donación de Benjamin Franklin. La firma se crea con el objetivo de conservar los símbolos del pasado, sintetizándolos en un nuevo punto de vista.
Cada prenda posee un valor único, que se combina con las experiencias de los jóvenes para dar origen a una colección innovadora. Franklin & Marshall crea así una fusión entre la antigüedad y la modernidad. La búsqueda de los jóvenes por expresar sus emociones y vivencia a través de la vestimenta da como resultado una variedad de productos que sólo Franklin & Marshall puede ofrecerte.
Para crear su línea deportiva de alta gama, Giuseppe Albarelli y Andrea Pensiero se inspiraron en una felpa “sweatshirt F&M” auténticamente vieja, que encontraron en una tienda de segunda mano en Londres. De esta forma empezaron a hacer réplicas y a improvisar sobre este look clásico universitarios, sin saber que F&M era realmente una universidad de Estados Unidos.
Luego de varias negociaciones, los empresarios italianos y los directivos de la universidad llegaron a un acuerdo de licencia a largo plazo en 2003, a través de la cual se le otorga a la universidad una parte de todas las ventas en Estados Unidos.
La marca incluye camisetas, felpas, vaqueros, shorts, vestidos y accesorios que se pueden encontrar en más de 1300 boutiques en todo el mundo y en tiendas propias en Roma, Milán, Tokio, París y Osaka.

Colección Franklin & Marshall otoño- invierno 2010- 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a colección franklin marshall 2010- 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre colección franklin marshall 2010- 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.