Colección primavera- verano 2011 de Desigual Man

En este artículo daremos a conocer la nueva campaña de la temporada primavera- verano 2011 de la firma Desigual, que se destaca por el gran colorido y la frescura.
Además adelantamos las nuevas y fabulosas propuestas ideales para el hombre actual y moderno que ama estar siempre a la moda.
Se trata de prendas que se pueden lucir tanto en momentos románticos como en los días de más calor, dando lugar así a un hombre sofisticado y urbano para esta primavera- verano 2011 que ya se acerca.
El modelo Jamie Dornan, cara del último catálogo de Zara para la misma temporada, en esta ocasión presenta las nuevas propuestas de Desigual. Esta colección está repleta de camisas y camisetas con variedad de estampados, entre los que se destacan los florales que se han visto y mucho en vestidos y faldas de mujer.
Pero esto no es todo, porque el verano de Desigual se atreve a las bermudas a cuadros, que hace algunos años fue un boom, y el pasado año llegó para quedarse todo este año con mucha fuerza.
No podemos dejar de mencionar tampoco a los jeans ajustados y cortos, y por supuesto, las camisetas y los jerseys con diferentes tipos de rayas. En resumen, es una colección muy variada que sigue las tendencias urbanas y desenfadadas, una marca registrada de la firma Desigual.
A continuación te mostraremos las imágenes de la colección veraniega que te presenta Desigual Man. Allí podrás dar con algunas de las prendas y conjuntos que más te gustan. Es así como te invitamos a que te subas a la onda de Desigual Man y sumes a tu vida una marca que sigue creciendo día a día y que apuesta por lo diferente amoldado a lo cotidiano, una mezcla distinta como original. ¿Te animas a probar las nuevas tendencias?

Colección Desigual Man primavera- verano 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a colección primavera- verano 2011 de desigual man te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre colección primavera- verano 2011 de desigual man

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.