Comer sano para estar bello

Un régimen basado en una alimentación equilibrada nos mantiene la salud a punto. Esto no es ninguna novedad para nadie. Pero el nuevo credo puesto en marcha por las industrias agroalimentarias está de moda.

Tomando como punto fundamental la alimentación sana, los responsables de este sector aplican la ecuación mágica de “comer sano para estar bello”.

Un 75% de los hombres se decanta por hacer deporte para estar en forma, frente al 65% de las mujeres. Sin embargo, ellas prefieren acudir a los tratamientos de belleza y cosméticos, frente al 14% de los hombres que todavía no lo hace.

La relación entre alimentación y apariencia física está muy enraizada, puesto que comer sano está inexorablemente unido a la apariencia externa, tanto en hombres como en mujeres.

Los resultados son claros: la mejor forma de cuidarse por fuera es llevar un estilo de vida sano.

Alimentación Bio

Para tener una piel sana y bonita, es bueno comer albaricoques, mantequilla (pero con moderación), zanahorias, yema de huevo, ricas en vitamina A.

La levadura de cerveza mezclada con un puré de verduras, o las ensaladas, reforzará el vigor del pelo y la solidez de las uñas.

El secreto de un vientre plano: hacer todos los días una serie de abdominales al despertarnos, y sobre todo una buena digestión. Los fermentos lácteos nos ayudarán, así como las verduras con alto contenido en fibras.

Esto no son más que algunos ejemplos de una alimentación natural. Pero el resto está por venir, ante el desarrollo de las nuevas técnicas agroalimentarias. Puesto que no son pocas las críticas de los consumidores hacia los alimentos transformados, la verdadera tendencia en alimentación se encuentra en los productos frescos, y Bio.

Si deseas leer más artículos parecidos a comer sano para estar bello te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentación sana o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre comer sano para estar bello

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre comer sano para estar bello

  1. estiy cansada de las dietas

    Responder

  2. chevere den mas consejos seria bakn

    Responder

  3. todos los días una serie de abdominales al despertarnos, y sobre todo una buena digestión.

    Responder