Comenta, opina, pregunta sobre comidas saludables utilizando microondas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre comidas saludables utilizando microondas

  1. pero que tontería lo de la radiación….si vivimos llenos de radiación !! quien no tiene wifi en casa? es la misma radiación de los microondas ! si es por el cáncer y la salud que no se debe cocinar con microondas pues a desconectar tdos los móviles y wifis que seguro son mas cancerígenos.

    Responder

  2. Yo siempre he creido que los microondas no son buenos para la salud porque los alimentos se calientan de adentro hacia afuera y eso no es natural, ademas cuando se ponen en recipienes plasticos estos sueltan sustancias cancerigenas, mejor no usar microondas y calentar la comida en la cocina.

    Responder

  3. Muy buenas comidas!

    Responder

  4. Me parece muy interesantes sus artículos

    Responder

  5. una comida saludable jamas sera si se utiliza microondas, xq? por la radiación, entre menor longitud de onda, mayor frecuencia, pues no mas miren la gran xposción a la radiación en japon, y en rusia lo q generado, las oem a corto plazo no se ve q pase nada, esperen en 10 años y me cuentan quien de la familia murió de cancer, debido a los radicales llibres.

    Responder