Comenta, opina, pregunta sobre como detener la caída del cabello

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

25 Conversaciones sobre como detener la caída del cabello
  1. jonathan

    buenas tardes me gustaría saber que si el plasma rico si sirve para el cabello si es efectivo que valor tiene cada sección en medellin Colombia

    Responder
  2. Maritza

    Hola quisiera saber la direccion en venezuela para tratamiento con plasma
    saludos

    Responder
  3. Ricardo

    hola soy ricardo y tengo 17 hace unos mese de la nada mi pelo se empso a caer por montones y ya tnego una entrada es muy chica pero me precupa me gustaria saber si el tratamiento hablado en el texto esta disponible en colombia y dentro de que precios osila si alguien me hicer ael favor de responderme agredeceria mucho aquella respuesta.

    Responder
    • David

      Si en Medellin se realiza en una clinica estetica llamada Mary Alvarez muy buen tratamiento.

      Responder
  4. Sara

    Bueno, pues al principio pense que yo era la única con este problema, pero ya veo que somos bastantes, solo quiero decirles que el tratamiento de plasma es buenisimo hace 10 años empece con esta perdida, estuve en tratamiento con pastillas y soluciones en el cabello, durante 6 ó 7 años todo estuvo muy bien, posteriormente empece de nuevo a perder cabello, nuevamente fue con mi dermatologa quien de inmediato me trató, solo que esta vez despues de medio año de tratamiento me propuso la regeneración celular a traves del plasma y en verdad que si me a ayudado, ella se encuentra en la cd. de méxico, especificamente en el municipio de naucalpan, edo. de méxico, su nombre Dra. Olga Navarrete y da consulta en la torre star médica, espero les sirva.

    Responder
    • Eluzabeth

      Hola tienes mas información a cerca de donde encontrar a la doctora o su segundo apellido traigo también problemas de caída de cAbello desde hace años me ayudarías mucho

      Responder
  5. emmanuel

    hola soy emmanuel tengo 15 años y hace un año q se me bene cayendo el pelo pase x 2 dermatologos para que vieran mi caso de la caida de cabello probaron con minoxidil y no funciono,probaron con cistina b6 y tampoco funciono y probaron con capilpro y tampoco me funciono es mas se me siguio cayendo y estoy desesperado no se que hacer si me pueden recomendar un medico q aga esto de las placas aca en argentina diganme xq no me qiero qedar pelado………. muchas gracias :)

    Responder