• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como en Casa: Recetas para triunfar cocinando es el libro escrito por uno de los maestros de la cocina española. Karlos Arguiñano debe mucho a la televisión puesto que ha sido su gran escaparate culinario a nivel profesional.

Amante de la comida sencilla especialmente para el ciudadano normal, ofrece trucos de cocina casera sencilla y muy económica para cuidar de tu dieta.

Como en casa: Recetas para triunfar cocinandoEl libro Como en casa: Recetas para tiunfar cocinando es un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo este verano. Contiene 90 recetas variadas, elaboradas con productos frescos para que el resultado sea mucho más sano.

Recetas sencillas y claramente explicadas que convierten a este libro de cocina en un buen manual de cabecera para los amantes de la buena mesa.

Ensaladas, verduras, cremas, sopas, legumbres, pasta, arroces, pescados, carnes y postres. Este libro no está dirigido únicamente a buenos cocineros puesto que también contiene recetas para principiantes. En verano, al tener más tiempo libre, puedes darte el placer de aprender a cocinar.

El libro tiene una gran calidad en forma y contenido puesto que tiene un diseño cuidado gracias a 600 fotografías en las que puedes visualizar el resultado final de cada plato y también, los ingredientes necesarios para su elaboración.

Con motivo de la crisis económica, las personas se lo piensan dos veces antes de salir a comer a un restaurante porque el ahorro es una prioridad. Por ello, las reuniones con amigos en casa son cada vez más habituales al optar por un ocio a mejor precio.

El libro Como en casa: Recetas para triunfar cocinando te permite convertirte en un perfecto anfitrión gracias a recetas caseras  Es un libro de recetas sanas basado en la dieta mediterránea. Una dieta que cuida y protege tu corazón y tu bienestar físico y mental.

Como en casa: Recetas para triunfar cocinando es un excelente libro de cocina y salud para cuidar de ti.