Comenta, opina, pregunta sobre como equipar tu gimnasio doméstico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre como equipar tu gimnasio doméstico

  1. carmen

    Hemos comprado una máquina de gimnasia de esa de pesas para hacer un montón de ejercicios. Mi marido no es nada manitas. Sabe usarla perfectamente, de hecho lleva años yendo al gimansio, pero ahora nos hemos comprado una en casa y no somos capaces de montarla… Alguien podría ayudarnos? Donde podríamos encontrar alguien que nos la montara? la compramos en decathlon pero allí no disponen de ese servicio. Gracias

    Responder
  2. chicabonita25

    La mejor adquisición que podeis hacer y que os evitará tener la casa llena de maquinas es compraros una plataforma Vibro Power.
    Yo la estoy utilizando y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
    Además necesitas muy poco tiempo, con 10 minutos al dia es suficiente.

    Responder
  3. Ya Voy Mamá!!

    HOla, Coincido con pablogs, tampoco soy muy bueno para meterme en cintura sin un impulso externo, pero creo que dado mi actual sobrepeso, sería una buena oportunidad de acabar con esos kilitos de más. En fin, extraño mi porte delgado, y tengo ganas de recuperarlo.

    Responder

  4. Muy interesante, pero la verdad es que yo no valgo para esto. Necesito que me den caña, si no tengo un monitor y un grupo que me “obligue” a hacer ejercicio lo dejo. No tengo esa constancia necesito un impulso externo.

    Responder