¿Cómo se usan los esteroides anabólicos?

Si escribimos en el cuadro de búsqueda de Google: “Como se usan los esteroides” encontraremos varios sitios que nos dan una ligera explicación sobre como hacerlo, por regla general nos dirán que Los esteroides se toman oralmente en forma de pastillas o se inyectan intramuscularmente, es decir se consumen como cualquier medicamento que necesitemos tomar por algún problema de salud.
Ampliando esa información encontramos que estas sustancias están disponibles en el mercado en diversos formatos: comprimidos para uso oral, ampollas para aplicación intramuscular o subcutánea, geles o cremas para uso tópico, suspositorios para aplicación anal, sprays para aspiración o inhalación y algunas otras.
Los productos que se usan como esteroides anabólicos incluyen medicamentos desarrollados para tratar diversas patologías en los humanos, pero con frecuencia se incluyen también productos desarrollados para uso veterinario.
esteroides anabolizantesSe han desarrollado más de 100 diferentes esteroides anabólicos, pero en la mayoría de los países se requiere una prescripción médica para poder utilizarlos legalmente, sin embargo en muchas partes del mundo se pueden comprar libremente en farmacias y centros veterinarios.
En países como Estados Unidos y España donde las autoridades ejercer un control bastante férreo, la mayoría de los esteroides anabólicos usados de manera ilegal provienen del contrabando o son sintetizados en laboratorios clandestinos.
Las dosis utilizadas pueden ser entre 10 y 100 veces mayores a las dosis utilizadas para condiciones médicas; usualmente se amontonan o apilan las drogas, es decir, se toman dos o más esteroides anabólicos diferentes, mezclando orales e inyectables, y algunas personas a veces  incluyen compuestos diseñados para uso veterinario.
Existe la creencia  de que los diferentes esteroides interactúan para producir sobre la musculatura un efecto mayor al que se lograría si cada droga fuese tomada por separado.
A menudo los esteroides anabólicos se usan en forma de pirámide, en ciclos de 6 a 12 semanas. Al principio del ciclo, la persona comienza con dosis bajas de las drogas y poco a poco va aumentando las dosis; en la segunda mitad del ciclo, las dosis se reducen gradualmente hasta llegar a cero, eventualmente continúan con un segundo ciclo en el cual la persona sigue entrenándose pero sin usar drogas.
Esta modalidad de consumo se sustenta en el supuesto de que al tomar las drogas en forma de pirámide se le da al cuerpo tiempo suficiente para adaptarse a las dosis más altas y que el ciclo sin drogas permite la recuperación del sistema hormonal.
Al igual que con el amontonamiento o apilamiento, los beneficios percibidos de las pirámides y de los ciclos no tienen respaldo científico.
La clasificación de los esteroides anabólicos (EAAs) toman como eje central a la molécula de testosterona y de esta manera se pueden determinar 3 grupos bien definidos de acuerdo a su estructura química y función.
La importancia de agrupar las drogas tiene que ver con la facilidad para recordar características en común, tanto las relacionadas con los efectos positivos como con los efectos negativos.
Grupo 1. Testosterona y derivados
Algunos ejemplos: Propionato, Suspensión, Sustanon 100, Sustanon 250, Proviron Depot, Omnadren, Sten, Test 400, Testovirón, Cipionato, Undecanoato, Enantato, Undecilenato de Boldenona (veterinario), Metiltestosterona, Metandrostenolona.
Grupo 2. Dihidrotestosterona y derivados
Algunos ejemplos: Drostanolona, Oximetolona, Estanozolol, Metenolona, Oxandrolona, Etilestrenol, Testolactona, Dromostenolona.
Grupo 3. Nandrolona y derivados
Algunos ejemplos: Decanoato de Nandrolona, Undecanoato de Nandrolona, Undecilinato de Nandrolona, Fenylpropionato de Nandrolona, Noretandrolona, Etilestrenol, Trenbolona, Laurabolin.

32 Comentarios

  1. anneurys

    yo pienso que todo en ecseso hace daño, nunca he usado esteroides, tengo una semana en el gym y estoy comensando con proteinas y vitaminas, pero con el tiempo si veo que no tengo resultados entonces rrecorrere a los esteroides. Creo si si lo uso moderadamente y no en ecseso tendre resultados buenos, sabiendo que los esteroides en inyeccion dan mas complicaciones que pastillas. y eso de que se te encoje el pene no se de eso por que si es asi pues no es bueno usarlo. por favor diganme si eso es cierto ? !Gracias!

    Responder
  2. victor

    todo es mentira, los esteroides solo tienen efectos secundarios en el higado o rara vez en el corazon si no se lo toma con la debida precaucion. Asi q los esteroides no tienen nada q ver con el pene…. Ok yo uso esteroides desde hace mucho tiempo y los efectos secundarios son minimos pero los efectos primarios si que son muy buenos porque los musculos crecen como no tienes idea.

    Responder
    1. Alexander

      amigo me podrias ayudar, estoy pensando en comprar esteroides pero necesito algunos consejos sobre ellos.. llevo un año en el gym e subido mucho pero no logro ver los resultados que quiero.

      Responder
    2. crow

      y si tomo esteroides durante 3 meses tendre resultados

      Responder
    3. luis

      Hola me llamo luis y apenas enpese un siclo es mi primera ves y me puse mi primera injection y me duele la cintura es normal gracias

      Responder
    4. stiven

      hola victor, me gustaria que me aconsejaras algun tipo de esteroides, hasta ahora empieso porfavor ayudame

      Responder
  3. ALDO ROLON

    YO NO SE PERO EL Q N ARRIESGA NO GANA YO VOY A PROVAR Y VERE Q ONDA Y ME MANTENDRE INFORMADO TANT LO WENO Y MALO Q TIENE ESTAS PASTILLAS O SEGUN LO Q YO USE SALUDS A TDS Y SUERTE

    Responder
  4. gladiador

    hola a todos, hace unos meses hice un ciclo de bolde y anadrol, subi muy poco a pesar de haber usado una protehina de 3000 caloria y una dieta de 6 comidadas diaria, con un posciclo de tamoxifenol, y HCG . mi pregunta es que opinan de un ciclo de bolde. deca_durabolin, y winstrol, alguien que sepa opine porfavor soy de santo domingo tengo 29 anos y llevo 7 anos entrenando, peso 226 libras=100kls

    Responder
  5. JUAN IVAN

    es desde el punto de vista k lo veas sikieres un cuerpo sano natural no uses el producto pero no te k jes de no abansar en tu fisico peroooooo si usas el producto adecuado y mantienes diciplina es todo un exito i recuerda un chekeo con un doctor deportivo por tu salud

    Responder
  6. Allan

    Mucho de lo que dice el reporte es cierto,, pero si lo sabes usar y como combinarlos con otros medicamentos para reducir los efectos secundarios casi al 100%, viene ciendo muy seguro, yo tengo 4 años de usarlos y no e tenido efectos secundarios mas que un poco de acne en la espalda, los resultados que e obtenido en la musculatura es impresionante, notas los cambios en cuestion de 6 semanas . Lo que si tengo que aconsejar es que te informes bien sobre el producto que usaras, que idustria lo fabrica (no compres los producidos en Mexico, son muy malos y tienen muchos efectos secundarios; los mejores son los australianos) mucho cuidado con los ciclos(no mas de 12 semanas seguidas) si ases un ciclo de 6 semanas tienes que dejar el mismo tiempo para que el cuerpo(el higado) se recupere. si quieres mas consejos pueden escribirme

    Responder
    1. alejandro ramirez

      hola allan buenas tarde amigo estoy en un gimnacio y deseo utilizar un tipo de esteroide pero eh leido muchas cosas malas, tengo miedo de utilizar cualquiera y que sea malo, y me perjudique ademas k hay muchos y no tengo ningun informacion al respecto ….. me gustaria k me ayudaras en mi caso soy de venezuela, caracas espero tu respuesta

      Responder
    2. demoniac

      lei q tienes bastante idea del tema, te explico tengo 60 kg y mido 1.7 nunca pase de ese peso ya que estoy con un mutan mas o algo asi pero mi doctor me dijo q tengo mucho desgaste fisico y me custa demasiado subir de peso actualmente estoy con las pastillas de estano a 10mg y me gustaria saber si tienes idea que anabolic usar y ayudarme a combatir lo 2dario desde ya grax

      Responder
    3. daniel ALEJANDRO WITRAGO GOMES

      HOLA ME PUEDES AYUDAR CON INFORMACION DE COMO USAR ESTOS ASTEROIDES

      Responder
      1. lolo

        “asteroides”? nabo, anda a estudiar astrologia

        Responder
    4. fabian

      hey parcero quiero sabes el crecimiento de los musculos a medida de los años com asteroide

      Responder
    5. manuel alvarado

      Una pregunta ALLAN donde crees tu poder consueguir asteroides ! soy nuevo en esto y quisiera saber como usarlos podria encontrarlos en farmacias ???

      Responder
    6. luis

      ola me llamo luis y quiero hacer un ciclo me puedes informar de como hacerlo y que tengo que tomar

      Responder
    7. Roberto

      Hola buenas yo llevo 3 años entrenando todo va bien pero el pecho esta plano y no crece. E probado todo diferentes rutinas , pitamidales lineales etc. Pero siguen planos. En cambio todo lo demás va bien. Entonces estoy pensando en los esteroides como solución al pecho, ( e estudiado mucho sobre ellos y sus efectos , exactamente 2 años y sigo leyendo,) mi pregunta es que me aconsejarías tu que tienes experiencia y sabrás más del tema? Muchas gracias de antemano.

      Responder
      1. Martin

        Te aconsejo q siga asi no todo somos iguales tus pechos plano debe definirlos

        Responder
  7. yure

    :razz: QUIERO COMENZAR A UTILIZARLOS
    PERO DE PRONTO ME ENGORDA MAS

    Responder
  8. meliyo

    oye ale el pene no te crece tio xk es un tejido esponjoso y no un musculo,peña yo no lo recomiendo pasen de todo y ponganse fuerte x sus propios medios. yo lo he tomado y me ha jugado una mala pasada,les aseguro que en un año llendo las veces correspondientes,una buena dieta y un buena suplemento sera suficiente para ponerse fuertes. :cool:

    Responder
  9. josh

    los analbolicos y los esteroides te acen el pene chiko entre mas lo tomes

    Responder
  10. alexander

    todo es interesante yo etomado pero cuando dejo de aserlo tengo que vuscar relajantes, se altera misistema nerbioso…

    Responder
  11. ChriZ

    jajajaja que mal estan si aumenta la musculatura pero tiene efectos malos como todas las cosas
    asta las aspirinas tienen malos efectos en exeeso los anabolicos SIRVEN pero no en EXESO

    producen daños epaticos y renales
    infertilidad incluso puede eyaculacion precos

    gracias usenlos con precausion

    Responder
  12. Alle

    algunos efectos segundarios son IMPOTENCIA e INFERTILIDAD!

    Responder
  13. Alle

    no boludo! te achica la cabeza!!!!!

    Responder
  14. Franco

    si tomo un ciclo de esteroides anabolicos para hacer crecer mas los musculos no caigo en riesgos de algun mal en la salud?

    Responder
  15. Khaos

    Que tan adictivas son estas sustancias? ME imagino que conllevan un riesgo y es por eso que están prohibidas en algunos países!

    Responder
  16. ale

    estoy haciendo una tesis de grado sobre el uso inadecuado de esteroides anabolicos… alguno q ingrese aqui, me podria decir si existen algunos estudios notables sobre el uso d esta sustancia, lo utilizaria como antecendete para el trabajo. se lo agradeceria mucho…

    Responder
  17. Luis

    Hola, estoy de acuerdo con Alex, tambien es importante que se resalte los efectos directos y secundarios del consumo e esteroides sin embargo es valiosa tu informacion,gracias…

    Responder
  18. ale

    los esteroides me pueden aumentar el pene?? :???:

    Responder
  19. alex

    hola es muho lo escrito y no dices nada????? de los efectos androgenicos y anabolicos de las 3 grupos que mencionas :roll: :cry:

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑