60 comentarios

  1. Alicia

    Como puedo tener unos gluteos bien marcados y unas caderas y los brazos y el pecho que parezca bien bonito

    Responder
  2. Esceptico

    Aunque se enojen y me mienten la madre sólo por no pensar igual que ustedes, les tengo que decir que Rafa Martín es heterosexual, debido a que es latino.

    El 100% de los hombres con buen cuerpo o que son gogo dancers, strippers, modelos, entrenadores de gimnasio, actores, o fisicoculturistas mexicanos, latinos, españoles, rusos y del medio oriente son heterosexuales.

    Un hombre guapo y que tiene buen cuerpo, y que es mexicano, latino, del medio oriente, español o ruso NO PUEDE SER HOMOSEXUAL, debido a que no está en los genes del hombre homosexual de esas etnias y nacionalidades, tener buen cuerpo, puesto NO tienen la información genética que permita desarrollarlo. Y no estoy generalizando.

    Ninguno de los homosexuales citados.
Tomen en cuenta que todas esas nacionalidades, tienen un mestizaje, y si a eso le agregas que el cerebro homosexual tiene similitudes con el cerebro de una mujer tanto ANATÓMICA COMO FISIOLÓGICAMENTE.

    De esta manera, los homosexuales carecen o segregan poca hormona sexual (testosterona y andrógenos) que les permitan tener cuerpo de hombre, por eso, el 100% de los homosexuales españoles, mexicanos y latinos muestran rasgos y comportamientos femeninos, tienen timbre de voz agudo, presentan acumulación de grasa en el tejido adiposo, y finalmente presentan flacidez muscular, que son características femeninas.

    Con lo cuál, el riesgo que tienen los hombres homosexuales y bisexuales de esas etnias y nacionalidades de desarrollar sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías, son 40 veces más alto que el hombre heterosexual. Por otra parte, los homosexuales de esas etnias y nacionalidades son 40 veces más flojos para el ejercicio, 70 veces más torpes para los deportes, y son inconstantes en el gimnasio, por eso TODOS lo abandonan.

    Entonces, es incompatible ser homosexual, tener buen cuerpo y pertenecer a estas
    nacionalidades y grupos étnicos: español, mexicano, latino, ruso y del medio oriente. TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta un niño de cuatro años.

    Este criterio NO APLICA a países como USA, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Canadá y, algunos países o regiones de Europa (excepto, España, Rusia y Grecia).

    Aunque en tales países, existan hombres homosexuales o bisexuales con cuerpos atléticos o musculosos, de cualquier forma, los casos oficialmente registrados y reconocidos por la comunidad Científica Internacional, son bajos de apenas el 3% de esta población, lo cuál indica que la incidencia es baja.

    Sí, por increíble que parezca, el hecho de que en la publicidad y los medios dirigidos hacia el gremio gay aparezcan hombres mamados, es para acaparar compradores, creándoles la ilusión de que encontrarán hombres homosexuales con buen cuerpo, cuando la realidad es que se trata de un tipo de fetichismo, pues se trata de crear “personajes” para que las masas les rinda culto, y por consiguiente, mantener aborregados y alineados a la población gay para que ésta se evada de la realidad.

    Todo se debe a una estrategia de mercado.

    Por otra parte, lamentablemente los empresarios que utilizan este recurso-bastante CADUCO Y OBSOLETO por cierto-, lo utilizan a partir de la premisa de que el hombre homosexual es un cerdo lujuriosos y pervertido que busca acosar a hombres heterosexuales (que es sinónimo de hombre con buen cuerpo).

    Existe una envidia por parte del colectivo gay, por medio de una fantasía idealizada con respecto a hombres como este señor, y todos los que aparecen en la publicidad gay:

    Es un sueño anhelado por ser como ellos, es decir, que tengan buen cuerpo y tener preferencia heterosexual, inconscientemente muchos lo hacen.

    Esta idea es reforzada por casi el 97% de los homosexuales, debido a que forma parte de una parte del ideario e imaginación de los hombres homosexuales, que al igual que cualquier otro grupo social, tiene un sistema de creencias que se vuelve colectivo y forma parte de la imaginación y la creación de personajes imaginarios, los cuáles, les dan identidad, según Carl Gustav Jung (1875-1961), como lo explica en los arquetipos. Así como en los cuentos de hadas y la mitología griega existen hadas, duendes, espíritus de bosques, sátiros, ninfas, centauros, sirenas, la medusa, dragones, ogros, la
    hydra, el chupacabras o alienígenas, dentro de esta categoría encajan a la perfección
    la idea de hombres homosexuales o bisexuales latinos, mexicanos o españoles con
    cuerpazos, o galanes. Todo eso es inexistente.

    Por cierto, el término heterosexual, engloba a hombres con buen cuerpo, o cuyas profesiones son: gogo dancer, modelo, stripper, entrenador de gimnasio, DJ, o fisicoculturista. Es sinónimo. COMPROBADO ANTE NOTARIO.

    Posdata: No estoy generalizando, estoy diciendo la VERDAD. Y por favor, dejen de llamar “loca argumental” a quienes nos gusta informarnos y publicar la verdad acerca de este hecho, porque yo por lo menos, hablo CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Y no me siento”frustrado” ni nada, yo expongo también lo que sé.

    Responder
  3. Nerea

    ¡Hola!
    Soy una chica que practica musculación y estoy aprendiendo sobre nutrición, me gusta la disciplina de este deporte.
    Más de una vez he visto vídeos de este chico. Tiene un cuerpazo. Y en contra de lo que mucha gente piensa, esto se consigue con un buen entreno, buena alimentación y descanso suficiente y algún suplemento (no esteroides).
    El que sea gay o no es cosa suya. Me parece mentira que a estas alturas se juzgue a una persona por su orientación sexual. Y es muy fácil criticarle desde detrás de un ordenador por su supuesta condición sexual, claro, como evidentemente no se puede decir que el chico está gordo, pues con algo hay que meterse. Estamos en España, donde la envidia es el deporte nacional. Así nos va. Yo en cambio si fuese chico pensaría que si él lo ha logrado yo también puedo estar así o parecido. Cuando veo fotos de chicas con cuerpos musculados, lo que veo es el esfuerzo, dedicación, disciplina, pautar alimenticias que hay detrás, no tengo envidia, las admiro. Y sé que si ellas han podido yo también. Y eso me anima, además este deporte te enseña a ser disciplinado en todas las facetas de la vida y a superarte a ti mismo.
    A mí me cae bien, me parece que se lo trabaja mucho y creo que es un chico simpático. Y yo admiro a la gente que tiene disciplina y que se esfuerza por conseguir lo que quiere.
    Un saludo

    Responder
  4. Noel

    hola a todos y bueno me cago de la risa por los malos comentarios pero les doy mis consideraciones de respeto ya que cada quien oina lo que quiere, en cuanto a mi, este tiapaso me cae super bien estamos en una epoca donde no importa si eres el otro bando o no, el detalle es cuidar nuestros cuerpos, yo al menos ya me canse de estar con mi estatura fenomenal y con una panza que creamos o no se ve chistosa y muy criticada aunque me gusta comer de todo, pero es que tambien no me estopy cuidando mi organismo y bueno mienntras no tengan que ser anabolicos y cosas naturales y hecharle full a estos tips para mejor y bueno ya saben que ala mayoria de las chicas les gustan los chicos de buen porte y en forma no por que sean mariquitas jejej pero en lo que a mi me respecta yo quiero cuidarme, mejorrar mi imagen comer sano, mantener mi cuerpo equilibrado respeto el cuerpo trabajado de este buen hombre, y bueno me agrada el comentario y me gustaria seguir en contacto para poder mejorar mi imagen de cuello para abajo jejejej eso si sin exagerar y bueno tambien yo pertenezco a un pais andino donde es mas dificil desarrollar un cuerpo asi que tierras bajas cosa que hace una desventaja para empezar con este tipo de estimulos deportivos y alimenticios bueno me gusto el video saludos suerte y exitos.
    por cierto me gustaria tambien poder saber como hacer desaparecer esas lineasitas de entre la frente a algunos nos sale o que ejercicios hacer para evitarlos por lo menos mientras seamos jovenes ya que de viejos que importa no pero lo mejor de nuestra vida esta en la etapa de los 25¨s a 40¨s años y despues claro que la sonrisa tambien es fundamental una buena sonrisa limpia blanca en lo posible , buen aliento uñas cuidadas, el resto ya es obsoleto para despues de los 40, pero bueno es bueno verse sano en forma y bien alimentado. saludos desde bolivia.

    Responder
  5. super lozis

    Este tio tiene un cuerpo 10 está claro…pero lleva inyectado de GH y pepinillos en vinagre que da gusto

    Responder
  6. Pablo

    aire juguetón?! puede ser, pero lo marica no se lo quita nadie jejeje

    Responder
  7. Alessandro

    Rafa martin!!! Exelente cuerpo!!! Eso que ni que, la envidia no es nads buena , hay que saber admitir y aprender.Asi bien detras de todo esto y todos los que sabemos de esto hay algunas cosas que si les quiero informar tras años dr experiencia y con un cuerpo de 10 que eh logrado.
    Asi de facil rafa martin tiene un exelente cuerpo ya que lo ha sabido llevar y ayudar un ser siemprr tiene limites y mas siendo deportista , necesita “ayuda” empezando por la dieta el entrenamiento de años y algun impulsor o sustancia de uso humano nada dañina sabiendola usar.
    Que es lo que rafa como yo y mucho@s traemos…
    No se preocupen fans Rafa posee un gran cuerpo AYUDADO claro !!! pero eso si generalmente y personalmente les digo q repeticion tras repetecion sudor traa sudor dieta traa dieta se los digo con mucha experiencia rafa martin es 100 % natural eso que ni que , eso si ayudado kn alguna sustancia humana benefica que es necesaria para los deportitas que dan el 110% en el entrenamiento diario

    Responder
  8. jaime

    hola rafa quiero que me diera una rutina kiero marcar y cuanta serie devo aser kiero tener abdome como tu ee visto tu video esta padre

    Responder
  9. JUANK

    JAJA…NO DISCUTAN POR COSAS QUE NO PUEDEN COMPROBAR..SI SE METE ESTEROIDES O SI ES LO MAS NATURAL POSIBLE..ESO NO SE PUEDE SABER SI NO SE VE COMO ENTRENA CON LAS PESAS..O SI NO VEN LO QUE CONSUME..PERO EL TEMA ES QUE COMO FUERE ESE TIPO TIENE UN CUERPO TRABAJADO QUE A LAS TIPAS LAS VUELVE LOCAS JAJA.PUEDE QUE EN EL FITNES SE CONOSCAN TODOS..PERO ESE TIPO ES BASTANTE POPULAR QUE LO CONOCE UN MONTON DE GENTE..QUE EL QUE CRITIQUE SUBA SUS VIDEOS A VER COMO ENTRENA Y SI TIENE EL MISMO EFECTO DE POPULARIDAD..Y LO DE LOS ESQUELETOS EN EL POZO..ESO SE SABE..NO POR ESO EN VIDA VAS A DESISTIR DE BUSCAR EL CUERPO 10..SALUDOS DESDE ARGENTINA.. DISTINGUIDO RAFA ..^__^

    Responder
  10. Daniel

    Rafa Martín:

    No os enorgullezcáis niño “hermoso”
    por que cuerpos tenéis escultural.
    Algún día, vuestra carne se pudrirá
    y todos los esqueletos son iguales en el pozo.”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.