Comenta, opina, pregunta sobre complementos alimenticios para perder grasa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre complementos alimenticios para perder grasa

  1. HOLA, SOY DE MEXICO SOLO MLOS QUIERO FELICITAR POR SU EXCELENTE PAGINA.
    SALUDOS DESDE PENJAMO, GTO.

    Responder

  2. Muy buen post.Yo voy al gimnasio hace tiempo y como complementos alimenticios os recomiendo la proteina y con prudencia

    Responder

  3. Buen dìa. Tengo 23 años, estoy algo pasadito de peso (9 kilos de sobrepeso)… Deseo comenzar a ponerme en forma, de ser posible me gustarìa adoptar el fisicoculturismo como parte de mi vida; podrìa Usted ayudarme compartiendome las estrategias que deberìa tomar (productos a consumir, dietas, ejercicios). Gracias

    Responder

    • Jijon te ánimo a que comiences y seas constante, en pocos meses verás resultados muy satisfactorios; puedes seguir algunas de las sugerencias de como comer y entrenar que están disponibles en el blog, por ejemplo Perder grasa y ganar músculo.

      Responder

  4. Hola tengo 16 años.y quiero empesar a ponerme en forma,..ya podre ir a un gym.para tener un cuerpazazaso.de 10

    Responder

    • CLARO QUE YA PUEDES PERO CON UN PROGRAMA DEFINIDO Y TODO DEPENDE DE TU PESO Y TU RUTINA, ESCRIBEME Y HABLAMOS. EXITOS.

      Responder