• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando comenzamos a realizar ejercicio y a llevar una dieta estricta- muchas veces por motus propio y otras tantas por recomendación médica- necesitamos una guía que nos ayude a seguir adelante y a no desviarnos de nuestro objetivo.

Lo ideal sería contar con un personal trainer que esté detrás nuestro todo el día, pero a no afligirse porque ya salió un dispositivo que te solucionará este problema en un ciento por ciento. Se trata de Fitbit, un artefacto muy pequeño que te ayudará a motivarte para hacer actividad física y comer sano, es decir, a llevar una vida más que saludable.

Con Fitbit lleva una vida saludable 1Fitbit es un dispositivo inalámbrico, recargable, y se lo puede sujetar fácilmente en cualquier lugar, ya sea en los bolsillos, en los pantalones, en la camisa, o incluso en el sujetador.

Pero la característica fundamental de este aparatito es que guarda toda la información de los ejercicios que realices, por ejemplo, cuántas calorías has quemado o cuantos pasos diste en total. Todos estos datos se pueden subir a la página web de Fitbit, donde también el usuario podrá acceder al seguimiento de su actividad.

Asimismo podrá compartir estos datos con sus amigos, su familia, o los colegas del trabajo para llevar a cabo una competencia saludable. De esta forma, con Fitbit podrás alcanzar un estilo de vida más sano. Si deseas adquirirlo, te comentamos que ya ha salido al mercado recientemente y su valor es de tan solo 99 dólares.

Entonces con Fitbit podrás responder a las siguientes preguntas sin ningún tipo de problemas y saber que has estado haciendo las cosas bien:

  • ¿Hice suficiente ejercicio hoy?
  • ¿Cuántas calorías he quemado?
  • ¿Estoy durmiendo lo recomendado?
  • ¿Cuántos pasos y kilómetros he caminado hoy?

No te pierdas este dispositivo que podrá medir tu rendimiento físico tanto de día como de noche. Si quieres llevar una vida sana, entonces elige Fitbit.