Comenta, opina, pregunta sobre consejos alimenticios para favorecer el aumento de masa muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Una persona que quiere aumentar su masa muscular debe tener planteado un plan alimenticio que aporte una cantidad bastante mayor que una dieta comun, suponiendo que se trata de una actividad en el gimnasio unas 3000 kCal seria un valor aproximado.

    No dejar de lados los glucidos, ya que estos nos proporcionan las energias necesarias para poder entrenar correctamente y darle mucha importancia a los alimentos proteicos que consumimos, como los nombrados anteriormente, ya que son los encargados de regenerar nuestro tejido muscular.

    Responder

  2. Mejor descripción que el de este post …Imposible, leerlo y asimilarlo bien te servirá para toda la vida, en especial a aquellos a quienes nos apasiona todo lo relacionado con un buen porte físico y buena salud. Genial !!!

    Responder