Comenta, opina, pregunta sobre consejos para conseguir unos abdominales perfectos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre consejos para conseguir unos abdominales perfectos

  1. Hola, tengo una consulta, desde hace unas semanas hago un circuito de abdominales, pero cuando ya llevo unas cuantas series, me da como un pinchazo en el vientre, lado izquierdo y se me pone duro, como si me diera el tipico tiron de gemelo, que se pone duro, por que puede ser?

    Responder

  2. Muchas gracias por visitar nuestra página Vicky.

    Responder

  3. Por eso mejor no voy a la playa jajajajaja :)

    Responder

  4. Es hora de bajar de peso cuando vas a la playa y, al estar tomando el sol sobre la arena, unos ecologistas intentan devolverte al mar.

    Responder

  5. hola sol alan y tengo 13 años quisiera tener abdominales pero no se que ejercicios hacer o algun ejercicio para brazo o pectorales.

    Responder

    • Hola buenos dias atodos saven io todos todos los dias ago ejersisios para tener un cuerpo exselente para defenderme y tener unos adobminales fuertes y sanos ¥) amigos aganlo y beran tomense unos minutos agan ejersisios 1 o 6 veses al dia y beran que alos 3 semanas o 1 mes veran que su cuerpo seva formando poco a poco

      Responder