Consejos para lucir una cabeza rasurada

Basta con que miremos a nuestro alrededor para percibir que la moda de llevar la cabeza rasurada está haciendo estragos entre los hombres más coquetos. Pero es una cuestión de moda, o simplemente práctica.

La moda de llevar la cabeza rasurada ya está muy enraizada en todas las capas de la población, y también a cualquier edad. Las mujeres encuentran que un hombre afeitado es mucho más sexy.

La cabeza rasurada, cuestión práctica

Se trata de una verdad irrefutable: la cabeza rasurada es mucho más práctica. Los cuidados son relativamente mínimos. No hay necesidad de lavarse el pelo. Basta con secársela con cuidado hombre afeitandose la cabezaal salir de la ducha. Ya no se necesita el peine, y se acabó el gel, y otro tipo de productos para el peinado. En verdad es algo práctico y a la vez higiénico. Otra ventaja: ya no hay que ir más al peluquero, puesto que una buena cuchilla es suficiente.

La moda de la cabeza rasurada

Ciertamente, podemos afirmar que la moda se implantó a partir del mundial de fútbol del 2008. Algunos hombres, desde entonces se han atrevido a rasurarse la cabeza de forma temporal, y otros ya lo han adoptado para siempre, olvidándose del cepillo y del peine para toda la vida.

En efecto, la cabeza rasurada es un signo de virilidad, y asociada a una barba incipiente, falsamente descuidada, aporta un sex-appeal extraordinario en algunos hombres. De Bruce Willis a Beckham, pasando por Zidane y Pascal Obispo, las cabezas rasuradas se han convertido en el peinado de moda de las estrellas mediáticas.

Un hombre deportista, dinámico que frecuenta los gimnasios, es un hombre que se cuida, y esa es la imagen que intenta transmitir llevando la cabeza rasurada.

Si deseas leer más artículos parecidos a consejos para lucir una cabeza rasurada te recomendamos que entres en nuestra categoría de Afeitado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre consejos para lucir una cabeza rasurada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre consejos para lucir una cabeza rasurada

  1. Me rasuro la cabeza desde hace 2 meses y definitivamente surte efecto es mucho màs pràctico porque ya no cargo con todo eso para el cuidado del cabello para todos lados por el gym y las miradas siempre estàn en todas partes. Ademàs es una manera de ganarle al tiempo!!.

    Responder

  2. me encanta tener la cabes rasurada me en canta su pagina tienen estilo admiro al q escribió esto

    Responder

  3. Hola! Excelente Página y grandiosos artículos! Felicitaciones!!!

    Desde los 70’s Kojak llevó la cabeza rapada. Sin embargo, en este siglo, el primero en afeitarse la cabeza fue Bruce Willis. Desde el 2006 el ha tenido la cabeza rapada. Se podría decir que fue el quien impuso la moda que permite llevar con dignidad, elegancia, orgullo y sensualidad, la calvicie.

    Saludos a todos y felicidades nuevamente!


    Jeremy Michael

    Responder