Comenta, opina, pregunta sobre construye brazos de acero, ejercicios para antebrazos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

54 Conversaciones sobre construye brazos de acero, ejercicios para antebrazos

  1. mamado

    Hola q tal,yo quiero aumentar el volumen de mis antebrazos Pero solo los músculos extensores ya q los los antebrazos los tengo gruesos pero de frente la parte a donde tenemos o nos sale bello se ven muy delgaditos no se si me de a entender,Lo que quiero es tener un buen equilibrio entre los músculos flexores y extensores del antebrazo ya q tengo casi nada desarrollados los músculos extensores y mas desarrollados loa flexores,la pregunta es si los enrrollamientos de muñeca van ayudarme a dar volumen a mis músculos extensores hago esta pregunta xxk los entreno pero me crecen poquito hago 5 series con un disco de 5 kg por allí ley que ayuda a la hipertrofia sarcoplaamatica,de hecho cuando termino d hacer el ejercicio se me ven anchos pero como pasa el tiempo me disminuyen tengo dieta pero solo con este grupo muscular m pasa essto ,no quiero saber nada d músculos flexores de antebrazo ya q esos si se me desarrollan sin problema saludos y gracias x tu atención

    Responder
  2. Dante

    ah y pues tambien tengo mancuernas con disco ce 10 grax

    Responder
  3. Dante

    amigo me podrias ayudar mi estatura es de 1.75 y mi peso es de 55 kg y soy muy delgado me gustaria tener mas brazo, pecho ,abdomen , bicep tricep etc me gustaria q me ayudaras con alguna rutina grax

    Responder
    • David

      1º COME.
      3000kCal día (120grs de proteina, 400grs de carbohidratos y 100grs de grasas) repartidas en 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena)
      Bebe entre 6 y 8 vasos de agua al día
      No dejes pasar más de media hora entre que te levantes/entrenes y el desayuno/comida.

      2º ENTRENA
      3 días por semana, 5 series por ejercicio de 12-10-8-6-5 repeticiones, subiendo el peso prograsivamente y llegando al fallo solo en la última repetición de la última serie.
      – Lunes: Sentadilla, press militar y dominadas
      – Miércoles: Peso muerto, press banca y elevaciones laterales o encogimientos de hombro
      – Viernes: Zancadas, fondos y remo

      3º DESCANSA
      Duerme 8 horas todas las noches. Echa una siesta los días de entrenamiento si puedes.

      Responder
  4. Anónimo

    si se hace con un disco tambien se coge agarre en los dedosssss

    Responder
  5. Ernesto

    ¿Solo dos ejercicos para antebrazos? deberían poner más variedad para diversificar el entrenamiento.

    Responder
    • David

      Y no son los dos mejores ni de lejos :)
      Usar grippers, hacer dominadas con cuerda/toalla o realizar peso muerto o paseo del granjero es mucho más efectivo para dar fuerza y volumen al antebrazo.

      Responder
  6. marcos

    Hola me gustaria saber si es bueno realizar en una sesion de rutina los biceps y los antebrazo al mismo tiempo, actualemte hago mucho antebrazo con rodillo enrrollando una cuerda la cual esta atada a un disco.

    La pregunta es ¿puedo realizar ese tipo de ejerciico de antebrazo (la cual es el IDEAL para lograr fuerza de agarre definicion y masa muscular) junto con la rutina de biceps?

    Responder
    • David

      Con el rodillo vas a trabajr resistencia e hipertrofia sarcoplasmática (la cual no implica un aumento de la fuerza).
      Puede servirte para aumentar volumen pero trabajar los curls de biceps con direntes agarres (prono, neutro, supino) y añadir algún ejercicio de apriete (grippers) te dará mejores resultados.

      Responder
  7. cesar Delgado

    y que peso se debe usar como en este ejercio y los de biceps trieps y pecho yo lo quiero hacer con mancuernas mucha tonificacion y pero no tanto volumen mido 183 peso 83 kilos

    Responder

  8. Muy buena información para el desarrollo muscular del antebrazo. La verdad prefiero los ejercicios compuestos para mis entrenamientos porque entreno varios músculos a la vez, pero también es importante entrenar con pesas partes específicas del cuerpo con el fin de obtener los mejores resultados.

    ¡Muchas gracias, saludos!

    Responder