42 comentarios

  1. olivia

    Hola…x favor necesito de su consejo…sobre
    Que aparatos puedo utilizar para mi rutina de pierna…ps hace un par de años m operaron de las rodillas…

    Responder
  2. maria

    Algunas veces he tenido problemas para tonificar mis piernas, he realizado algunos ejercicios que no me dan los resultados esperados, voy a probar algunas de este articulo para ver que tal funcionan, espero que me den buenos resultados ya que son muy fáciles de hacer y lo mejores es que no tengo salir de casa.

    Responder
  3. Heberth

    Disculpa, antes q nada felicidades por la pagina, quisiera preguntarte, llevo algo d tiempo haciendo ejercicio, en la parte del torso no estoy digamos q grande, sin embargo ya se ve algo desproporcionado, si quiero digamos q hacer ejercicios para mejorar las piernas, tengo q dejar de hacer ejercicios para la parte de ariba?? agradeceria tu respuesta, saludos, felicidades por la pagina..DIOS les bendiga..

    Responder
  4. mitchelle

    hola men chevere con el contenido quisiera hacerte una pregunta cuantos dias a la semana puedo hacer piernas para lograr mi objetivo soy una persona delgada y quiero trabajar esa sona. si alguien me pudiera ayudar porfis a esta preguntaaaaaa se lo agradeseria mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.