Comenta, opina, pregunta sobre contracturas musculares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre contracturas musculares

  1. Estimados señores. Les expongo mi caso. Llevo 19 meses sufriendo mucho. Cada día desde que me levanto hasta que me acuesto he de soportar unas incómodas sensaciones o percepciones que no soy capaz de definir. Lo definiría como una mezcla de mareo e inestabilidad. Tras varias pruebas y un largo peregrinaje por especialistas parece que podría provenir de mi cuello. tengo rectificación de columna cervical. Parece que siempre tengo contracturas en escalenos, trapecios y base suboccipital del cráneo que en mi caso no se manifiestan con dolor pero sí siento unas percepciones raras cada día. Tras mucho leer en internet sobre contracturas y cuellos rectificados encuentro cierta lógica en que una contractura presione alguna venita o arteria y la sangre no llegue bien oxigenada al cerebro y por eso yo perciba esas horribles sensaciones todo el día. Solo remiten cuando duermo y cuando estoy sentada o tumbada mejoran ligeramente pero también están presentes. En la resonancia se ven dos piquitos en la C5 y C6 (ligera artrosis degenerativa)No hay dolor, sí percepciones que me angustian cada día. Ultimamente incluso percibo como unos sonidos en mi oído cuando estoy en silencio aunque no me restan calidad de vida, los mareos sí, y de vez en cuando un ligero dolor de cabeza que viene y se va sin necesidad de analgésicos, otras veces un poco de angustia que también acaba por remitir, aguanto todo lo que puedo hasta que se va (angustia o dolor de cabeza) que es nimio comparado con lo que he de soportar cada día (esa especie de mareo). Tengo 34 años. Agradezco su ayuda. Gracias.

    Responder

  2. hola soy mirta tengo mucho dolor en la espalda que no me deja respirar y me diagnosticaron contractura muscular me tomo desinflamatorios cuando se me pasa el efecto vuelvo otra vez a lo mismo quisiera saber que debo hacer

    Responder

    • hola me gustaria saver si ya te paso eso la verdad tengo el mismo dolor y no me guanto no se que hacer ayudame plis

      Responder

    • porfavor que alguien me ayude no puedo respirar ni acostarme del dolor que siento pero estoy lactando no puedo tomar pastas que puedo hacer ya no me aguanto mas

      Responder

  3. hola buenas noches se que este comentario no va con el teme expuesto, pero consegui donde hacerles el comentario, la situscion es esta : soy amante de los ejercicios con pesas y me diagnosticaron hidrocele testicular, les pregunto si puedo continuar con mi rutina de ejercicios ?

    Responder