Comenta, opina, pregunta sobre correr, un muy buen ejercicio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. tengo corriendo 5 meses los beneficios que e odtenido son genial acambiado mi vida y ami familia

    Responder

  2. Hola, gracias por este informe,la pagina esta exelente. Tengo algunas dudas que quiciera me aclaren. Tengo 22 años y soy bastante delgada, 51 kg y mido 1.67, mi cuerpo es muy facil de tonificar,ya que tengo contextura muscular buena. Empece a correr hace unos meses,y la verdad me sienta genial,pero no quiciera bajar de peso en absoluto,ya que lo que busco es subir un poco la masa muscular de gluteos y piernas. Noto que el correr me definio las piernas y demas de forma exelente,pero me veo mas delgada…¿ es muy necesario convinar el correr con ir al gym para aumentar musculo en las piernas? o si sigo corriendo y alimentandome bien?
    Yo voy al gym hace años,pero tengo que dar un examen y me gustaria usar mi poco tiempo libre en estar al aire libre corriendo y no encerrada. Gracias!

    Responder