Cosmética para hombres Jean-Paul Gaultier

Para Jean-Paul Gaultier, la belleza no se centra exclusivamente en la vestimenta. Su línea de cuidados para el hombre Jean-Paul Gaultier lo demuestra: productos para el afeitado con intenciones de embellecer, y toda una gama de cosméticos para el uso diario.

Cada día, desde la mañana hasta la noche, las agresiones contra la piel van aumentando, y los hombres no son indemnes a estos agentes externos. Jean-Paul ha creado una línea de productos específicos para el hombre para luchar contra estas agresiones.

Tabla de Contenidos

Por la mañana

Desde primeras horas del día hay que empezar a cuidar la piel. El día comienza con frescura con el agua de mañana de Jean-Paul Gaultier. Se trata de una fricción perfumada que debemos vaporizar sobre el cuerpo para dinamizar la piel.

La espuma de afeitar prepara el terreno para echarle un pulso a los vellos faciales más rebeldes. Un gel after shave, que limpia y exfolia la piel le permite al rostro recuperar su brillo natural para toda la jornada.

Para cerrar el círculo, el gel Zero y los polvos para la cara terminarán de preparar al hombre para afrontar un día de trabajo repleto de sorpresas.

Por la noche

El ritual metro, trabajo, casa no se adapta a todos los hombres. Tras una jornada de labor, los hombres necesitan un tiempo de relajación y diversión nocturna. Gracias a la línea de cuidados Jean-Paul Gaultier, siempre tendremos un aspecto impecable.

Para detener la rutina y alejar el cansancio de todos los días, Gaultier ha creado un fluido energizante de la cara. Si vemos que nuestra piel ha perdido su tono vital, no hay nada que temer. El fluido reparador es capaz de recomponer la pérdida de color sufrida durante un día de duro trabajo.

Finalmente, Jean-Paul Gaultier proporciona a los hombres sus armas más seductoras: antiojeras para tener una mirada irresistible, bálsamo labial para no perder nunca la sonrisa, y preparar así el terreno para una loca noche de pasión.

Cada hombre tiene todas las cartas en la mano para salir airoso de las batallas cotidianas. Tan sólo un agradecimiento a la línea de productos cosméticos Jean-Paul Gaultier por cuidar de nosotros.

Si deseas leer más artículos parecidos a cosmética para hombres jean-paul gaultier te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cosmética Masculina o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cosmética para hombres jean-paul gaultier

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. oigan vivo en el df, me podrian decir donde encontrar el stylo camoufleur de jean paul gaultier?????

    Responder

  2. Me gustaría saber si existen aromas, para:
    Un vigilante de seguridad, el dmingo pasado, intentó quemarme, para que confesara que soygay, me gustaría verlo babear, de deseo ante mi presencia.
    Que Raul me pegase al culo con la mano.
    Tener más apariencia de hombre, produzco pocas hormonas, y se rien de mi

    Responder