• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A nadie se le escapa que para perder peso y definir la musculatura es necesario hacer deporte. Pero, ¿y si nos dijeran que esto ya es posible mientras dormimos? Esto es exactamente lo que propone Somatoline Cosmetic.

Con el tratamiento vientre y abdomen Intensif Nuit, podemos perder barriga durante la noche.

Una piel más receptiva

Con su nuevo producto de cuidado personal, Somatoline Cosmetic, anuncia una reducción de la circunferencia del abdomen en una media de entre 2 y 4 centímetros en cuatro semanas.

Cosmética para hombres Somatoline 1La fórmula es muy simple, puesto que se trata de un producto que incide directamente en las grasas de la zona abdominal, y particularmente en los michelines.

Y además, actúa durante la noche, mientras dormimos. Somatoline precisa que su tratamiento Intensif Nuit aprovecha el momento de mayor receptividad de la piel, que es durante el descanso nocturno.

La acción frío-caliente de esta crema facilita la micro circulación subcutánea, y por lo tanto acelera la acción adelgazante del producto.

Intesif Nuit se basa en la asociación de seis componentes “quema grasas”, pero también con extractos de jengibre y manteca de karité, permitiendo así que la piel se tonifique y quede más hidratada.