Los cosméticos para hombres están hoy en día muy generalizados. Antiojeras, cremas antiedad, maquillaje… Los hombres ya no tienen nada que envidiar a las mujeres. Ciertamente, Addax es una marca reconocida de cuidados para el hombre, pero especializada en el campo de los deportes y cuidados para el ejercicio físico.

Disponible en farmacias y parafarmacias, la gama Addax Sport cuida de vuestro cuerpo de manera diferente. Se trata de tres productos los que componen esta línea de cuidados corporales: un spray refrescante y anticontusiones, un gel caliente, y un gel relajante.

Spray refrescante

Los amantes del deporte en general, y del fútbol en particular, tienen una cierta idea de la utilización de un spray refrescante. Gracias a la sensación de frío que genera, este cosmético consigue calmar rápidamente los dolores musculares y articulares causados por un choque o una mala caída.

Cosméticos Addax para el deporte 1Basta con ver la rapidez con la que los futbolistas vuelven al campo tras sufrir un golpe intenso sobre el césped, para comprobar su efectividad.

Antes y después del esfuerzo

Para evitar males mayores, es indispensable que nos preparemos convenientemente, especialmente cuando hace frío. Por esta razón Addax Sport ha creado un gel caliente. Se trata de un bálsamo que calienta los músculos antes de hacer un esfuerzo, evitando así los riesgos de sufrir una lesión.

El gel relajante, a la inversa, se aplica después del ejercicio. Como su nombre indica, permite la relajación y distensión de los músculos, para evitar las agujetas y dolores musculares después del esfuerzo físico.

Efectividad

Addax ha puesto el acento en la eficacia de estos productos, que se pueden utilizar antes, durante y después del esfuerzo físico. También es cierto que una preparación física intensa y apropiada, al igual que los cuidados físicos en función de cada constitución corporal, son los mejores ingredientes para estar siempre en forma.