• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tras el seductor calendario, El Estadio Francés, el más célebre club de rugby ha lanzado su propia línea de cosméticos. Fabricados a base de plantas, estos 10 productos de cosmética masculina, “Les Dieux du Stade”, apuntan a lo más alto de los valores deportivos: espíritu de equipo, sentido de la amistad y nobleza en el juego.

Los nombres dados a cada producto han sido tomados prestados del mundo del deporte, y concretamente del vocabulario específico del rugby. Estos nombres especifican el tipo de producto que compone la línea de cosméticos masculinos “Les Dieux du Stade”.

Cosméticos para hombres Les Dieux du Stade 1Desarrollados por los laboratorios Entre’Hommes (David Janaszewski, Nadine y Bernard Laporte), la gama compuesta por diez productos para el cuidado facial y corporal se inspira en la antigüedad, pero sin dejar de lado el mundo del deporte.

Respeto de las reglas, esfuerzo en el trabajo, mérito y espíritu de equipo, son las notas características de esta línea concebida exclusivamente para hombres preocupados por su apariencia diaria.

Energía

La línea de cosméticos “Les Dieux du Stade”, se compone de una crema hidratante para la cara, de una crema antiarrugas, y de un bálsamo antifatiga para la cara.

La originalidad de la gama reside en el packaging negro y plateado, relativamente sobrio, con un número propio para cada producto. Cada uno de estos cosméticos destaca de los demás por su propia línea de presentación.

En definitiva se trata de 10 productos fabricados a base de plantas, formando así un cóctel potente de energía y muy dinamizador.

Las sensaciones son más penetrantes gracias a la textura ligera y refrescante de cada cuidado. “Les Dieux du Stade” resume así sus pretensiones para hombres: sentirse bien en el cuerpo y en la mente.