Cosméticos Unmei, lo esencial del Bio

La marca de referencia Unmei quiere ofrecer a los hombres la posibilidad de tener un mejor aspecto a través de una serie de medios naturales. Concretamente, gracias a una gama de aceites esenciales bio que se pueden utilizar para el masaje corporal o en el baño.

OGM, sulfatos, conservantes de síntesis no autorizados (DMDM, éter de glicol, etc.), colorantes artificiales, perfumes de síntesis, derivados de origen animal… Todo esto es lo que no contienen los productos de la gama Unmei.

Porque si los cuidados Unmei tienen un principio, es el de ser naturales. Estos cosméticos ecológicos y biológicos están certificados por Ecocert, lo que posibilita a los responsables de los productos a afirmar que su gama de cosméticos está concebida para el bienestar del hombre y del planeta.

Aceites esenciales

En total son catorce los aceites esenciales diferentes que componen la gama de cuidados Unmei, y que van desde el árbol del té a la menta con pimienta, pasando por el geranio y otros muchos de altísima calidad.

Cada aceite tiene unas propiedades particulares, a parte de que estos aceites se pueden utilizar solos o combinando sus efectos, concretamente por la vía de las “sinergias” mezcladas por Unmei.

Que se trate de relajación, o de aliviar algunos dolores musculares, o de las articulaciones, o para facilitar la respiración, los aceites esenciales pueden ser el remedio para numerosos males, además de estar indicados para todo tipo de piel.

El masaje

En Unmei, los aceites esenciales se venden en frasquitos individuales, pero la gama de cuidados aumenta con productos a base de aceites vegetales, bien para masajes, o como bálsamo a base de manteca de karité.

Independientemente del uso que le demos, estos aceites esenciales producen muchos beneficios a los que los hombres no se pueden resistir. En definitiva, éste es el espíritu de la gama Unmei, inspirada en las ancestrales terapias de origen zen.

Fausto Ramírez

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑