• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La marca de referencia Unmei quiere ofrecer a los hombres la posibilidad de tener un mejor aspecto a través de una serie de medios naturales. Concretamente, gracias a una gama de aceites esenciales bio que se pueden utilizar para el masaje corporal o en el baño.

OGM, sulfatos, conservantes de síntesis no autorizados (DMDM, éter de glicol, etc.), colorantes artificiales, perfumes de síntesis, derivados de origen animal… Todo esto es lo que no contienen los productos de la gama Unmei.

Porque si los cuidados Unmei tienen un principio, es el de ser naturales. Estos cosméticos ecológicos y biológicos están certificados por Ecocert, lo que posibilita a los responsables de los productos a afirmar que su gama de cosméticos está concebida para el bienestar del hombre y del planeta.

Cosméticos Unmei, lo esencial del Bio 1Aceites esenciales

En total son catorce los aceites esenciales diferentes que componen la gama de cuidados Unmei, y que van desde el árbol del té a la menta con pimienta, pasando por el geranio y otros muchos de altísima calidad.

Cada aceite tiene unas propiedades particulares, a parte de que estos aceites se pueden utilizar solos o combinando sus efectos, concretamente por la vía de las “sinergias” mezcladas por Unmei.

Que se trate de relajación, o de aliviar algunos dolores musculares, o de las articulaciones, o para facilitar la respiración, los aceites esenciales pueden ser el remedio para numerosos males, además de estar indicados para todo tipo de piel.

El masaje

En Unmei, los aceites esenciales se venden en frasquitos individuales, pero la gama de cuidados aumenta con productos a base de aceites vegetales, bien para masajes, o como bálsamo a base de manteca de karité.

Independientemente del uso que le demos, estos aceites esenciales producen muchos beneficios a los que los hombres no se pueden resistir. En definitiva, éste es el espíritu de la gama Unmei, inspirada en las ancestrales terapias de origen zen.