Es cierto que los hombres se cuidan cada vez más. Pero, si además de utilizar productos agradables y eficaces podemos ser consumidores responsables, no se nos puede pedir más.

La línea de cosméticos Zvonko París nos propone toda una gama de productos de belleza destinados al cuidado del hombre y además en armonía con el medioambiente, por sus componentes Bio.

La belleza

La gama Zvonko se compone de siete productos exclusivos para el hombre. La belleza comienza por el propio embalaje de cada uno de estos cosméticos. El color y la textura de aluminio nos hace intuir el sentido de modernidad y virilidad de su contenido.

El bálsamo hidratante es ligero y penetra casi inmediatamente en la piel, dejando una película protectora e hidratante. La sensación de frescor es instantánea.

Cosméticos Zvonko París para hombres 1La crema exfoliante, está compuesta por la asociación de micro perlas de jojoba y diatomita marina que permite la liberación de las impurezas que se adhieren a la piel del rostro, junto a las células muertas.

Zvonko ha pensado en las agresiones que sufre la piel del hombre por culpa del afeitado diario. El gel de afeitado y el after shave son ideales para las pieles irritadas y la abrasión del rasurado.

Para tener un tono de piel mucho más vivo, se recomienda la utilización del fluido con tintura. Con una ligera coloración, la piel se vuelve más fresca y natural, con ese toque de bronceado casi imperceptible, pero capaz de realzar los rasgos más armoniosos de la cara.

Productos Bio

Ante la enorme diversidad de productos para el hombre que en la actualidad se encuentran en el mercado, la gama Zvonko está compuesta por productos procedentes de la agricultura biológica.

Desde su origen, Zvonko integra la ecología en el proceso de fabricación Bio. Esto forma parte de la exclusividad de la marca de cosméticos. Las materias primas procedentes del mar son sacadas de una reserva natural perteneciente al programa Man and Biosphere de la UNESCO.

Este programa se basa en la utilización razonable y eficaz de los recursos naturales. Así pues, podemos estar tranquilos, ya que los productos empleados no se suelen utilizar en cosmética, al tener una procedencia marina y no dañar el medioambiente.

La ecología

Estamos hablando de productos de belleza para hombres, fabricados a base de materias Bio, que respetan el medioambiente, uniendo así modernidad con responsabilidad, sin olvidar que los embalajes son reciclables.