CR7, la firma de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene miles de seguidores en todo el mundo no solo por ser uno de los mejores jugadores de fútbol del momento sino por su estilo, personalidad y atractivo físico.
Derrocha seguridad y afirma estar completamente claro con su sexualidad, algo que para él no está definido por la ropa que viste. Le gustan los pantalones ajustados, las camisetas de manga corta y se declara amante del color rosa.
Ronaldo está muy conforme con la ropa que siempre lleva puesta, la cual, según afirma, no le produce ningún malestar sino todo lo contrario. Además la diseña para él mismo y gracias al éxito que ha tenido la comercializa bajo su propia marca CR7 en las tiendas del mismo nombre.
¿Y qué mejor idea para los aficionados del futbolista que quieran vestir como él que ir de compras a su propia tienda? En cualquiera de ellas se puede comprar algún cinturón de hebilla llamativa o unos vaqueros apretados, eso sí, tener en cuenta que estos artículos tienen un precio alto.
No hay más que echar un vistazo al escaparate de su tienda de Lisboa, o al interior del establecimiento, de aspecto minimalista, para darse cuenta de que CR7 es, ante todo, una marca con glamour y que promueve la metrosexualidad gracias a la abudancia de prendas ajustadas, con cuyo estilo Ronaldo dice sentirse muy identificado.
Tiendas CR7
En sus tiendas se pueden comprar desde pantalones vaqueros con los bolsillos traseros de piel y en cuya chapa figura el nombre de la marca, a camisas entalladas o unos zapatos negros de hebilla lateral y puntera cuadrada, con el logo CR7, grabado en el cuero.
También los accesorios son parte fundamental de sus tiendas CR7, ya sean bolsos, bisutería o, por suspuesto, sus cinturones de hebilla ancha y dorada con brillantes incrustados y las iniciales de CR7, uno de los complementos más significativos.
De momento CR7 ha abierto dos tiendas en Portugal, una ubicada en la ciudad de Funchal, donde nació esta estrella del fútbol, y la segunda funciona en Lisboa. También en Madrid, la capital española y ciudad sede del equipo que pagó el fichaje mas caro del fútbol, CR7 dispone de una boutique.
Los aficionados del resto del mundo tendrán que esperar un poco para poder comprar en las tiendas de Cristiano Ronaldo en París, Milán, Londres, Berlín, Praga y Tokio, ciudades que ha incluído en la lista de candidatas para las nuevas boutiques CR7.
Como quiera que sea, siempre está la opción de viajar para visitar las tiendas del crack o comprar por internet, eso sí, con precaución porque seguro ya están rodando en la red las falsificaciones de CR7 con los diseños de Cristiano.

Dinos que opinas

  1. victoria ramos

    TE KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOO!!!!!!!!!!!!
    si las matematicas son ciertas y pitagortas no miente…
    TU (cristiano ronaldo) ERES EL XICO MAS WAPO Y Q MAS ME PONE DE TODO EL CONTINENTEN TK :razz:

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑