Crema Revitalizante Intense de René Furterer

Se trata de una marca de referencia en el campo de los productos para el cuidado del pelo, utilizando los mejores componentes que se encuentran en la naturaleza. René Furterer tiene clara su propia filosofía: “Un cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, al igual que una planta lo hace sobre un terreno fértil”.

Las diferentes gamas propuestas por la maraca se basan en la naturaleza y en aquello que puede aportar salud y belleza al cabello. La Crema Revitalizante Intense para cabellos secos sigue al pie de la letra esta máxima.

Ciertamente se trata de un cuidado especial, difícilmente superable en cuestión de reparación del pelo seco. Su fórmula se basa en el fruto de un árbol sagrado, el Karité, capaz de nutrir intensamente y regenerar los cabellos secos. Su fórmula está enriquecida con granos de pectina y activos naturales que permiten nutrir a largo plazo la fibra capilar, reestructurándola en profundidad, sin dejar el pelo apelmazado.

hombre jovenEl producto se debe aplicar una vez a la semana, dejándolo reposar entre 5 y 10 minutos, sobre el conjunto del cabello húmedo, pero bien escurrido. El cabello seco vuelve a recuperar su aspecto sedoso, brillante, y suave.

Se trata de un producto de calidad, cuyos resultados se pueden comprobar desde la primera aplicación. El cabello se vuelve menos seco, y se suaviza al tacto, lo que le ofrece un aspecto mucho más agradable. Además, el aroma que desprende es suave y muy perfumado.

En cuanto se abre el tarro, dan ganas de comérselo. La aplicación del producto implica el cambio de ciertos hábitos en la ducha, como el tener que esperar hasta 10 minutos antes de enjuagar bien el cabello, si es que se quiere conseguir un efecto mucho más eficaz.

Karité Crema Revitalizante Intense para Cabellos muy secos de René Furterer: 27 € el bote de 200 ml.

Si deseas leer más artículos parecidos a crema revitalizante intense de rené furterer te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre crema revitalizante intense de rené furterer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.