Crucero por las Islas Bahamas

Para quienes no desean enfrentarse aún al frío que en pocos meses estará ya instalado, nada mejor que planear un viaje a un destino cálido y con paisaje tropical, realizando un crucero por las Islas Bahamas, es una excelente opción, donde además de las bellezas naturales es posible disfrutar de un recorrido a bordo de un lujoso y elegante barco.

Una verdadera tentación que ha sido cubierta por una gran variedad de empresas de cruceros que ofrecen alternativas diferentes para recorrer, se trata de itinerarios innovadores, divertidos y aptos para toda la familia.

Crucero por las Islas BahamasBahamas cuenta con diferentes puntos de acceso, con puertos habilitados para el ingreso de cruceros como el puerto de Abaco, Berry Islands, Exumas, Inagua, Long Island y Mayaguana, son solo algunas de las opciones de ingreso para buques de todos los tamaños.

Baña sus costas el Océano Atlántico y la transparencia de sus aguas permite ver su fondo de arena blanco.

Una de las islas más pobladas es Grand Bahamas a la que le sigue en magnitud Freeport. Para quienes gustan de lugares más pequeños Long Island es la opción ideal. Un sitio pequeño tanto en tamaño como en extensión con sitios pintorescos y obras de gran interés cultural como sus iglesias, la de St.Paul´s Anglican Jerom y la de St Peter´s Catholic Church.

Un auténtico paraíso para visitar, relajarse y disfrutar con la posibilidad de contratar también un mini-crucero que usualmente realiza viajes de 4 a 6 días, visitando varias islas.

Corales increíbles, kilómetros de blancas playas con un marco verde de palmeras y atardeceres perfectos para quienes han llegado para vivir días de romance.

Otra de las zonas de gran belleza es Nassau con sus elegantes caserones, resorts increíbles en la playa y una región costanera con árboles floridos y grandes cadenas hoteleras con servicios de primer nivel, todos ellos ofreciendo casino, acuarios, spa al aire libre y que dan al mar.

Las opciones de diversión y entretenimiento son variadas,  desde las más simples hasta las más sofisticadas, todo es posible en este ambiente maravilloso, hasta nadar junto a bonitos delfines, recorrer cavernas naturales y conocer el sistema de agua más largo del mundo bajo tierra.

Para los aficionados al buceo, en Bahamas hallarán una gran variedad de alternativas para la práctica de este y otros deportes acuáticos.

Imposible, concluir nuestro crucero por las Islas Bahamas sin haber adquirido una botella de ron y algunos de sus conocidos habanos.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑