Cual es tu cepillo de dientes

PF/BV Ayer estuve un buen rato en WISE, llegué allí buscando una afeitadora eléctra y terminé leyendo opiniones sobre unos cuantos productos de uso cotidiano; ya les había comentado que aparte de poder comprar como en cualquier tienda on-line, el sitio permite expresar nuestra opinión sobre los productos que exhibe y calificarlos de acuerdo a esto.
Sentí curiosidad por las opiniones emitidas sobre los cepillos de dientes, esos cacharros que usamos para la higiene oral y que algunas personas, geeks o no, usan en su versión eléctrica; ubique la sección correspondiente que resultó ser Electric Toothbrush Reviews y allí quedé medio confundido porque las opiniones provienen de usuarios de sitios como Amazon y Wal Mart.
La verdad no me preocupé mucho por el funcionamiento del sistema de opiniones en Electric Toothbrush Reviews, la inmensa mayoría están en inglés y no creo sea placentero para un hispano poco entendido en el idioma anglosajón intentar comprender lo que dicen usuarios de estos aparatos allá por Norteamérica.
De todos modos leí un buen rato en Electric Toothbrush Reviews, me enteré de lo que algunos consideran son ventajas y lo que para otros no termina de convencer, por mi parte confieso que alguna vez he usado un cepillo de dientes eléctrico pero en realidad me va bien con las versiones de microvibración disponibles que funcionan con baterías y que ofrece tanto Colgate como Oral-B.
Ahora que he escrito esto, siento curiosidad por saber que tipo de cepillo de dientes usan los lectores y visitantes del blog, incluso es posible que abra una encuesta para determinar la popularidad de uno u otro de estos aparatos. Anímate y deja un comentario indicando que cepillo de dientes es tu preferido. :-)

Si deseas leer más artículos parecidos a cual es tu cepillo de dientes te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cual es tu cepillo de dientes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre cual es tu cepillo de dientes

  1. :lol: La gente habla por hablar,pero algo les garantizo que el cepillo dental Power-Unit toothbrush seven in one (siete en uno) de D´gi &Roch Es lo mejor que he probado porque son 7 productos en uno,lo puedo llevar a donde quiera conmigo ya que es comodo,liviano,seguro econoimico y sobretodo me esta blanqueando los dientes sin necesidad de cosas mas costosas,Asi puedo tener un buen higiene oral las 24 horas del dia de verdad es fantastico.Para mas informacion Patmosentrepreneur@gmail.com

    Responder

  2. miren les tengo algo inovador es un cepillo con crema incorpòrada se llama SEVEN IN ONE TIENE TODO EN UN CEPILLO LA PAG ES PARA LOS Q LE INTERESE http://www.powerunittoothbrush.com

    Responder

  3. yo uso un cepillo de esos normalitos que uno mueve de arriba hacia abajo, te dejan los dientes bien limpios y no necesitan baterias que lo que hacen es contaminar, la gente es muy comoda se inventan usar cosas que no nesesitan.

    Responder