Comenta, opina, pregunta sobre cuerpo y mente fitness

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. . Vivimos tiempos de grandes progresos, y estos nos deben llevar a vivir de una manera más saludables provocando el cambio, conseguiremos resultados distintos, seguramente positivos, debemos romper con los viejos hábitos, y modificarlos por otros, seguro que el futuro nos lo agradecerá.
    Con mucho amor y respetuosamente hemos pretendido ofrecerles nuevos proyectos de bienestar; no opongamos resistencia a lo que más deseamos, a veces es como si cualquier cosa nueva hubiera de ser rechazada por principio antes de aceptarla.
    Todos sabemos que una vida llena de entusiasmo, energía ilimitada, y armonía es la mayor delicia que sin excepción debemos lograr, por eso proponemos un buen programa de ejercicios llamado “WELL – FIT® “ creado por Ortus – Fitness, por y para Uds., que se dirige básicamente a tres áreas de la forma física: cardiovascular, fuerza y flexibilidad.
    Este tipo de programa es muy natural y como no, beneficioso.
    El hecho es que el concepto WELL-FIT®, revolucionará el movimiento de la cultura física en la próxima década, desde los más débiles a los más fuertes y desde los más jóvenes hasta los más mayores; consiguiendo una planificada secuencia de ejercicios que afecta a cada grupo muscular, una buena forma y un buen tono.
    Si nos familiarizamos con nuestras necesidades biológicas habremos recorrido un gran trecho hacía un gran logro.
    Nos han condicionado de tal modo a esperar que los cambios sean difíciles y complicados que cuando nos presentan unos cambios que no lo son tendemos a mostrarnos escépticos; sabemos que a menudo la gente quiere adoptar un comportamiento nuevo, pero no puede hacerlo por razones impuestas.

    Responder