Comenta, opina, pregunta sobre cuidado facial optimo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre cuidado facial optimo

  1. Muy útil, hay que tener cuidado con la piel.

    Responder

  2. Hay que tener cuidado con lo que se echa uno en la piel. Puedes pasarte y liarla.

    Responder

  3. Creo que todo es cuestion de hacer rutina el cuidado de la piel, y parece que la cara, esa que todos ven a primeras es la que mas descuidamos de consentirla de vez en cuando!… Si es por tratamientos me quedo con el “Pack Australiano”, no lo he probado, pero si es tan bueno como el masaje facial que me hice en Man el verano pasado, ufff! Es para salir super relajado de alli…

    Responder

  4. es un punto muy importante el cuidado facial, es hora de que en estas vacaciones me cuide un poco mi cara.

    Responder

  5. Me quedo con el pack Man combi. Relajación corporal y facial… Suena realmente bien.

    Responder

  6. Yo escogería el energizante, eso de que la piel recupere la energía y vitalidad y que mejore el aspecto me atrae…

    Responder

  7. Me parece interesante el cuidado de la piel y no creo que sea una cuestión de sexo, por lo que está bien que se publiquen cosas también para hombres.
    Teniendo en cuenta que me ubico en la categoría de principiantes, los pasos (limpieza e hidratación) me parecen sencillos y llevaderos: uno ya se lava a diario, sólo habría que hacerlo con un producto específico; y la hidratación a veces incluso la piel te la pide, pues se reseca y resulta incómodo tenerla así.
    Dicho esto se me plantea una duda: ¿por qué si diariamente realizo limpieza e hidratación dos veces, me recomendáis el tratamiento “Higiene activa” cada dos o tres meses y el tratamiento “Confort de Man” cada semana o cada mes?.

    Responder

  8. Me quedo con el tratamiento confort de MAn, me gustaria tener una piel resistente para estar siempre en plena juventud, y tener esa comodidad que nombran.

    Responder