Para seducir cada vez más a los hombres que tienen la piel sensible, la gama de los Laboratorios Dermatológicos Avène cambia de look y se reviste de un nuevo «traje» de color burdeos y aluminio.
En el interior de estos packs elegantes, se encuentran las mismas fórmulas adaptadas a la piel de los hombres y a sus especificidades: más gruesa en un 20% que la de las mujeres, una dermis más rica en fibras de colágeno y elastina, y un desarrollo más importante de los folículos pilosos. A estas características particulares se añade el afeitado, un factor de irritación, de sequedad cutánea y de sensaciones de incomodidad.
Cuidado personal con Avène 1El programa completo de 6 productos con activos calmantes, curativos, e hidratantes permite preparar la piel para el afeitado gracias a los cuidados Dermo-K, un tratamiento de noche enriquecido con ácido glicólico y urea para prevenir el vello enconado y los riesgos de infección.
Gracias al triclosán, agente antibacteriano y al agua termal de Avène, la espuma de afeitar, la crema para rasurar, y el gel de afeitado, garantizan un apurado óptimo y un 100% de placer y seguridad en todos los tipos de barbas.
Finalmente, para reparar, hidratar y sanear la piel tras el afeitado, se proponen dos tipos de texturas: un bálsamo con textura enriquecida para pieles sensibles y secas, y un fluido suave que regula, en otras cosas, el sebo de las pieles normales a mixtas.