En cuestión de pelo, existen dos problemas de orden mayor que suelen sufrir los hombres: la calvicie y la caspa. Si para la caída del cabello, la solución parece estar en los implantes capilares, sólo un champú anticaspa parece ser la solución más convincente para el segundo caso.

Sin embargo, una nueva solución para combatir la caspa acaba de ser lanzada por los laboratorios Inneov. Su nombre lo dice todo: salud capilar.

Cuidados Inneov: stop a la caspa 1Tres veces más eficaz que un champú tradicional

Inneov Capilar ha hecho de su producto el primer tratamiento de fundo por vía oral, porque el cuidado Salud Capilar no se aplica sobre el pelo, se ingiere. Los laboratorios Inneov han logrado aislar una bacteria -la ST11- capaz de reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.

Menos agresivo que un champú, el producto de los laboratorios Inneov es muy eficaz. Al término del tratamiento, de una duración de dos meses, el estudio clínico llevado a cabo en 58 voluntarios británicos, revela una disminución de caspa en un 60%, y un resultado 3 veces más eficaz que un champú anticaspa clásico. Así que, adiós a la caspa para siempre.