• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la gama de productos Kibio, existe el Bio. No es de extrañar puesto que Kibio es una marca de cuidados Bio. Para este próximo verano 2010, la marca de referencia de cosméticos masculinos, lanza al mercado una gama de productos destinados a obtener un bronceado inteligente.

Estos cuidados cosméticos de fabricación Bio permiten a la vez: preparar la piel para el sol, y protegerla durante su exposición.

La Polinesia

Los cuidados solares de Kibio están compuestos de fluidos protectores para la cara y el cuerpo, además de una leche hidratante para calmar la piel tras un día de exposición solar. Esto por lo que concierne a los cuidados “solares”.

Cuidados Kibio para un bronceado inteligente 1Del lado de los compuestos Bio, esta marca de referencia, Kibio ha optado por la utilización del aceite de tamanu, un aceite de origen polinesio que se extrae de un árbol sagrado utilizado frecuentemente en la farmacopea local. Las propiedades de este aceite son curativas, con virtudes cicatrizantes, regeneradoras y calmantes.

Se trata, por lo tanto, de un producto natural, ideal para aplicarlo sobre la piel del cuerpo, tras la exposición solar.

Vainilla

Pero el tamanu no lo hace todo. Kibio ha enriquecido sus productos con manteca de karité, bien conocida por sus virtudes protectoras y reparadoras. Además de esto, la leche hidratante contiene aceite de coco, para suavizar la piel tras la agresión solar.

El aceite de extracto de vainilla ayuda, finalmente, a tonificar la epidermis, al tiempo que perfuma ligeramente el cosmético, obteniendo un agradable aroma que nos hace soñar con las vacaciones y el sol.