Cuidados Lostmarc’h para hombres

Antoine Vuillermet, maestro perfumero, ha reunido en sus productos Lostmarc’h todas las sensaciones y olores de la región de la Bretaña francesa. Si sois amantes de esta hermosa tierra, de su aire tonificante, sus extensiones de hierba verde, y sus paisajes salvajes, los productos de la marca Lostmarc’h están concebidos especialmente para vosotros.

Lostmarc’h, en la península de Crozon, lleva el nombre de un pedazo de tierra situado en el extremo oeste de Francia. Antoine Vuillermet, tercero en una generación de perfumeros, pasó allí su infancia. De sus recuerdos, guarda imágenes, olores, y sensaciones que ha deseado recuperar en cada uno de sus productos de cosmética masculina.

Un Bretaña ruda y tierna

Una emanación de una Bretaña con dos cara, la ruda, la de las tormentas y los vientos violentos que secan la piel y endurecen el carácter; y la tierna, la de las eternas leyendas, la de los castillos de arena, y las crepes. Esta ambivalencia, Vuillermet ha querido traducirla en tres gamas diferentes de productos para el cuidado masculino:

. los cuidados del Extremo, para proteger las pieles más frágiles de las agresiones externas;

. los cuidados más suaves, al estilo de las caricias perfumadas con delicadeza y sensualidad;

. las fragancias que mezclan las flores de las landas con el iodo de las olas del mar.

Se trata de un auténtico homenaje a una Bretaña añorada, donde cada aroma lleva un nombre bretón fácil de recordar: ATAO (siempre), AÔD (orilla), LANN AËL (landa de ángeles), AEL MAT (ángel guardián), y DIN DAN (bosque). Todos estos productos se ofrecen en un packaging original, refinado, inspirado en la imaginería bretona.

Bálsamo after shave ATAO:

Este cosmético actúa como una caricia suave para calmar las irritaciones ocasionadas por el afeitado. La piel se vuelve más lisa. Es un producto fresco, gracias a los cítricos y el romero que contiene, dando brillo a la piel facial.

Cremas antifatiga para el rostro ATAO:

Para tener un aspecto impecable, incluso recién levantado, la crema antifatiga para el rostro, es un cosmético absolutamente indispensable. Naranja, limón, mandarina, mezclados en un cóctel de vitaminas, forman parte de este producto concebido para ahuyentar los signos visibles del cansancio, revitalizando y energizando la piel del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.