433 comentarios

  1. DANIEL JUAREZ ACEVEDO

    hola buenos dias no se si me puedan a poyar tengo 22 años y el año pasado me detectaron artritis quisiera hacer ejercicio y recuperar mi cuerpo si me pudieran asesorar o apoyar a buscar un lugar donde pueda entrenar ,les agradesco . EXCELENTE DIA .

    Responder
  2. Lucia

    Estos ejercicios funcionan bien, son ejercicios divertidos que se pueden realizar para moldear y aumentar los glúteos. Les recomiendo revisen toda la información valiosa que ofrecen y la coloquen en practica.

    Responder
  3. Florencia carmaran

    HOLA TENGO 18 AÑOs , SOY DELGADA Y DE PON PIS FLACA Y CHATA. ESTOY DESESPERADA AYUDENME QUE DEBO HACER

    Responder
  4. carina

    Hola me llamo carina tengo 34 años y me gustaría que pongas mucha atención a lo siguiente que vas a leer yo e tenido que lidiar Toda mi vida con con un problema de escasees de glúteos es algo con lo que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar ay que ser honestas desafortunada mente el 89% de las mujeres sufrimos de falta de glúteos y ay muchas razones por las cual existe este problema puede ser un factor genético heredado o puede ser causas hormonales o pueden ser muchas pero muchas cosas que no bale la pena decir aquí No vengo a hablarte las razones por las que tienes glúteos pequeños y flácidos No yo vengo a decirte como es que yo logre tener unos glúteos envidiables unos glúteos que todas mis amigas quieren tener
    yo tenia que ver mis glúteos cada mañana así feos flácidos y me los tapaba cada día con jeans y con cantidad de ropa que me ponía solo para ocultar mi falta de glúteos, yo miraba que hombres y mujeres se burlaban de mis glúteos flácidos y pequeños, yo Rechaze muchas invitaciones de mis amigas para que No me vieran en traje de baño, yo aviá gastado cientos incluso miles de dolares En Tratamientos y Sistemas Que Nunca Dieron Resultado, y muchas pero muchas situaciones en las que me sentía avergonzada por tener unos glúteos demasiados feos para ver, y aunque yo quería tener unos glúteos sexys y sensuales para mi marido No podía.
    ahora Tu dime alguna ves Tu has usado ropa por vergüenza a que vean Tus glúteos, Tu has visto que los hombres y mujeres se burlan de ti por tus glúteos feos, dime Tu has Rechazado muchas invitaciones por vergüenza a que te vieran en traje de baño, Tu has gastado mucho Dinero en tratamientos y sistemas que Nunca fusionaron, dime Tu te has avergonzada de tus glúteos por que son muy pequeños, dime Tu te avergüenzas de que Tu marido Novio o simplemente Tu quieres verte sexy linda para el o para ti y No puedes, ahora dime como te sientes te sientes mal verdad yo también me sentía así y No es justo vivir así No es justo que tengas que vivir en la sombra solo por que tienes unos glúteos pequeños y flácidos pero mira te voy a compartir mi secreto, el secreto que vas a adorar para toda Tu vida por que vivir es importante y así No vivir en las sombras este es el consejo que me ayudo a mi y el que cambiara toda Tu vida para siempre.

    Responder
    • celeste

      Hola mi nombre es celeste y me alegro que al fin tengas los glutio que siempre as querido. Me gustaria saber si me puedes compartir ese secretito con migo?

      Responder
      • florencia pintos

        si esta re bueno

        Responder
  5. Eric MB

    Faltan las sentadillas, indispensable y el peso muerto ! :D

    Responder
  6. silvia lorena Angeloff

    Me gusta hacer gimnasia de todos los tipos, y esta de la cola me agrada mas ,Espero que a largo plazo me haga bien. Gracias por todo

    Responder
  7. Guadalupe

    Hola, veo que la mayoria estan preocupados/as por aumentar sus gluteos.
    En cambio, mi problema es como bajarlos, soy caderona y tengo los gluteos muy “pomposos” eso no me molesta, lo que en realidad me molesta son mis caderas. quisiera moldearlas. Voy al gym al menos tres veces por semana dos horas y hago sentadillas, estocadas, gluteos (en maquina), gluteo medio (en maquina), abductores. TODO CON PESO. Pero mi problema de las caderas anchas es genetico y me cuesta muchisimo moldearlas. Algun consejo!!??

    Responder
    • Jose

      A mi me fascinan las chicas con las caderas como las tuyas y me encantaría conocerte. No tengo un consejo especifico para ti.

      Eres linda como estas y eso es todo.

      Un abrazo para ti

      José

      Responder
  8. paola

    hola quiero tener mucho culo con ejercicio como le ago

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.