Comenta, opina, pregunta sobre culo perfecto, ejercicios para los glúteos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

444 Conversaciones sobre culo perfecto, ejercicios para los glúteos

  1. me encanta entrenar tengo muchos anos en eso pero me cuesta mucho desarrollar los musculos de las piernas

    Responder

  2. Buenas,

    Soy adicta a realizar ejercicios para mis piernas y mis glúteos paa que siemrpe estén tonificados y no se vean fofos ni feos pero debido a forzar tanto en las series me lesioné y ahora mismo no puedo hacer tantos ejercicis como los hacía antes.
    Fuí al fisio y me recomendó aflojar un poco la intensidad y que si podía tener algún aparato de gimnasa pasiva en casa para seguir trabajando a menor intensidad pues me vendría super bien porque así no perdería lo que había recuperado.

    Responder

  3. Siempre hago esta rutina ,pero no me an dado buenos resultados ,podria s ayudarme con algo más ,una hormona o inyección ,gracias

    Responder

  4. me gustaria tener conocimiento sobre los diferentes tipos de ejercicios para tener un buen culo, ya que siempre lo he querido hacer y no me convencen los ejercicios que me han recomendado.
    Gracias

    Responder

    • Aunque no te lo creas existen *audios subliminales* en Youtube, para hacer crecer el culo y darle una bonita forma. TESTIMONIO PERSONAL, y sin hacer una sola sentadilla.

      Responder

  5. Stan muy interesante los ejercicios

    Responder

    • TA BUENO ESO DA EXELENTES RESULTADO

      Responder