Dance Central para Xbox 360

Si deseas bailar como nunca, o al menos aprender a bailar, entonces te presentamos un videojuego de tecnología Xbox 360 para que te diviertas como nunca. Estamos hablando de “Dance Central”, quizá el mejor juego de danza que ha salido al mercado hasta el momento, que captura fielmente cada uno de tus movimientos permitiéndote bailar con manos y pies.
¿De qué trata el juego? En pantalla podremos ver a un bailarín que realizará ciertos movimientos que nosotros debemos imitar lo más fielmente posible. Para ello seremos guiados a través de unas tarjetas en las que se podrán leer los pasos que seguirán a continuación.
Se nos pondrá una canción entera y una coreografía para que la podamos realizar lo mejor posible, y se nos otorgará una serie de estrellas (como máximo cinco) en función de nuestros aciertos.
Si preferimos jugar con un compañero podremos hacerlo por turnos, y si no queremos esperar hasta que la canción concluya, cada cierto tiempo podemos intercambiar los puestos.
Más allá de la tecnología de Dance Central- ofrece características nunca vistas en otros sistemas de control por movimiento-, este increíble videojuego está dotado de un impecable terminado gráfico y mucho contenido musical.
Como todo juego con fallas, Dance Central no se priva de ellas. Hacemos referencia a la ausencia online, que no permite siquiera compartir las puntuaciones del usuario. No se puede jugar dobles simultáneamente porque Dance Central requiere de mucho espacio para poder jugar, puesto que la cámara debe vernos de cuerpo entero. Tampoco posee una interfaz muy clara que digamos.
Es un juego sumamente exigente aunque accesible en un comienzo. Las primeras canciones son más fáciles, y si utilizas el modo “poco a poco”, podrás aprender con tutorial de por medio los pasos de la canción que no puedes seguir.  
De cualquier forma, Dance Central es uno de los mejores juegos que ha lanzado la firma Kinect. Es por ello que desde este espacio recomendamos su uso para poder experimentar las ventajas de sus funciones.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑