Deporte al aire libre

Con el buen tiempo (si acaba llegando) apetece empezar a practicar más actividades al aire libre, y porqué no deporte. Pero muchas personas se encuentran con que sus deportes habituales son dentro de gimnasios o en deportes colectivos, lo que hace que no sepan que opciones tienen en sus manos para continuar haciendo ejercicio durante el verano o en solitario.
Realmente el sol hace en nosotros crecer las ganas de realizar actividades al aire libre, y nos da una fuerza y estimulo para empezar a movernos sin más. Esa es la razón por la que a la mayoría de la población le gusta ir a la playa o a la piscina, se sienten más vitales y por tanto más vivos.
La lista de prácticas deportivas outdoor, o sea, al aire libre es muy grande. La primera de todas sería coger a un par de amigos e ir a jugar a futbol o básquet en alguna cancha pública. Si queremos algo más sudoroso, siempre podemos optar por el footing o running. En la playa suele ser una práctica algo dura físicamente, ya que la arena nos hará sudar mucho, pero aún así  podemos recurrir a caminos o paseos dentro de la ciudad.
Otra práctica recomendable sería el senderismo, donde podemos quemar calorías y sudar mientras admiramos grandes paisajes y charlamos amigablemente con nuestros compañeros. Muchísima gente se ha iniciado en la montaña a partir de sus primeras escapadas por senderos y caminos. No hay que ir muy lejos de casa para empezar, siempre hay algún buen lugar muy bonito cerca de nosotros. Por supuesto tenemos la natación, unos largos en una piscina descubierta en verano es algo realmente placentero.  ¡Por no hablar del pádel, del tenis o simplemente de la  raquetas de playa!
Como podéis observar, el verano nos da un ramal enorme de oportunidades de continuar practicando deporte, y es una oportunidad para probar justamente cosas nuevas: el verano siempre nos hace descubrir nuevos deportes a los cuales dedicarles luego el invierno

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑