Comenta, opina, pregunta sobre deportes sin sudor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. El ejercicio es algo que siempre nos hará transpirar y es algo que nos molesta a todas las mujeres, y peor si se suma el mal olor que esto provoca. Por eso les recomendamos utilizar el nuevo Rexona Active Emotion® un antitranspirante eficaz que las protegerá y mantendrá secas en todo momento, además de que te hará oler bien. Porque todas transpiramos por las mismas razones el nuevo Rexona Active Emotion® puede ser tu solución.

    Responder

  2. Olvidé la suma antispam, pero con tanto spammer suelto, hay que pasar este escollo.

    Como te decía, practiqué yoga por una buena temporada de mi vida, me fue muy bien, deje de fumar, me volví más lozana y relajada, y como soy de naturaleza flexible, me salían muy naturales las asanas invertidas, por muy circenses que se vean, yo puedo tocarme las orejas con los talones. Ahora estoy imposibilitada de ir a un buen centro de yoga, pues para seguir esta disciplina es indispensable tener un buen maestro. Nunca he practicado Taichi, por la misma razón. En mi breve incursión haciendo Pilates me fue muy bien también.

    Es un gusto leerte Daniel, siempre encuentro algo afín con mi estilo de vida en Punto Fape.

    Responder