Derecho a la belleza refinada y sensual

Se trata de un dandi urbano, de unos treinta años de edad, y romántico, así ve al hombre de hoy Samuel Ataka, y por eso reivindica para él el derecho a la belleza refinada y sensual.
Tras largos años trabajando para Agnès b., y después de pasar por Issey Miyake, este togolés de origen, explora el universo de los cosméticos y crea “Au Bonheur des Hommes”, es decir su propia marca de cuidados para hombres.
Con su primera gama “Près de Moi”, acaba con el golpe de agua de colonia a base de alcohol, para dar paso a la suavidad de las texturas fluidas y envolventes.
hombre de piel refinadaSamuel Ataka se detiene en un trabajo natural, y particularmente pone el acento en las plantas que tradicionalmente se utilizaban en la medicina indígena y que trajeron los exploradores del siglo XVII.
Destacan tres tónicos: la guaraná, el jengibre, y ginseng, que actúan en sinergia para despertar, fortalecer y rejuvenecer la piel.
Se trata de cuatro fórmulas compuestas en un 98% de ingredientes naturales y sin añadidos químicos como el fenoxietanol, silicona, colorante o aceite mineral.
Enriquecido con extractos naturales, calmantes y muy concentrado en guaraná-jengibre-ginseng, el Fluido estimulante alisa los rasgos y ofrece un efecto saludable, al tiempo que refuerza las defensas de la piel.
Ojeras, y bolsas no se resisten al Contorno de Ojos, compuesto a base de un descongestionante con aloe vera hidratante.
El limpiador a base de espuma de corteza de guaraná, limpia la piel a fondo, mientras que la Mascarilla Purificadora Astringente despierta el tono de la piel y purifica la dermis más bien grasa, y también las pieles sensibles, gracias a su cóctel de caolín y de aceite de avellana.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.